Buen viaje, Gavilán, el mundo se despide de José José

Artistas, políticos, fans e intelectuales se despidieron del cantante, quien murió a causa del cáncer de páncreas que sufría; mensajes de amor y agradecimiento inundaron las redes sociales, además de recomendaciones de sus mejores temas
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, es una de las personalidades más destacadas de la cultura popular de México. Sus canciones formarán parte del sountrack de millones de personas que aprendieron a amar o sufrir de su mano.

Artistas, entre las personalidades que sintieron la pérdida de José José
Artistas, entre las personalidades que sintieron la pérdida de José José

Su partida, el sábado 28 de septiembre a los 71 años, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo, conmovió a políticos, intelectuales, artistas, deportistas y fans, quienes, a través de las redes sociales, expresaron su sentir ante la triste noticia.

Para muchos, su historia de vida, tan próxima a lo que diariamente viven los mexicanos, le ayudó a ganarse el amor incondicional de las personas, quienes no dejarán que se legado muera.

Drake Bell, Lucero, Miguel Ángel Mancera, “El mijis”, Julio Iglesias, Alejandra Sanz, Carlos Rivera, Juanes y Chayanne, entre otras personalidades, se despidieron del artista, pero sobre todo resaltaron la valía y entereza que el cantante siempre mostró.

También puedes leer: ¡Que viva El Príncipe!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil