¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

RADIO

Brozo regresa a la radio con programa especial sobre la toma de posesión de AMLO

Indigo Staff

Brozo compartió que su programa “El Mañanero” se estrenará con un programa especial por la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador


Nov 18, 2018
Lectura 1 min
portada post

Después de tener desacuerdos económicos con los productores de Acustik Noticias, el locutor Víctor Trujillo, en su personaje de Brozo, regresará a la radio por medio de una nueva estación.

Así lo confirmó el propio Trujillo por medio de sus redes sociales al informar que será la nueva estación, Aire Libre, la que le dará la oportunidad de regresar con su programa en la frecuencia 105.3 de FM.

Brozo compartió que su programa “El Mañanero” se estrenará con un programa especial por la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, escribió que a partir del 3 de diciembre, su programa radial se transmitirá en un horario de 7 a 9 horas de lunes a viernes, por la estación antes mencionada.

El regreso de Brozo llega, además, ante la petición de varios de sus seguidores, quienes pedían constantemente su programa en la radio de la Ciudad de México.

Víctor Trujillo salió de su programa radial el pasado 13 de agosto, cuando él mismo anunció que su programa llegaba a su fin después de no llegar a un acuerdo económico.

Comentarios