¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ROCK

¿Borrachera o inseguridad? Force Fest se contradice sobre cancelación de Phil Anselmo

Indigo Staff

En el comunicado del Force Fest se lee que Phil Anselmo no se presentó debido a que no quería correr algún riesgo durante el evento


Dic 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que el Force Fest comunicara, en días pasados, que Phil Anselmo no se había presentado al evento por estar borracho, este miércoles emitió un comunicado en el que se contradijo.

Y es que fue el propio Director General de Live Talent, Javier Castañeda, quien reveló que Anselmo se emborrachó y por esa razón no se presentó en el festival.

“Ayer o antier fue el último show de Slayer, la despedida de Slayer por toda la vida y a Testament se le ocurrió estar ahí y Phil Anselmo se puso súper borrachísimo y ya no tomó el avión”, dijo Castañeda.

Sin embargo, en el comunicado del Force Fest se lee que Phil Anselmo no se presentó debido a que no quería correr algún riesgo durante el evento a causa de los destrozos de un día anterior.

“Phil Anselmo no se presentó el día Domingo 01 de diciembre en Force Fest debido a que no quería correr algún riesgo durante su show debido a los actos del día anterior”, comunicó.

Este anuncio se contradice claramente con las declaraciones del director de Live Talent, por lo que usuarios en redes sociales reclamaron a los organizadores del Force Fest.

“Nosotros también tenemos que publicar eso, en su comunicado Testament no dijo nada de eso, pero irresponsablemente prefirió en una fiesta con Slayer que venir al festival donde lo contratamos”, explicó Castañeda.

Finalmente, en el comunicado del Force Fest se aclara que el músico se presentará en el Hell and Heaven 2020, que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de marzo.

Lee: Slipknot no se presentará en el Force Fest; también cancela Phil Anselmo


Notas relacionadas

Jul 24, 2020
Lectura 5 min

May 28, 2020
Lectura 2 min

ROCK

Fallece el vaquero rockanrolero, Charlie Monttana

Indigo Staff


May 28, 2020 Lectura 2 min

Comentarios