Big Red Boots: Esto cuestan las nuevas botas de MSCHF inspiradas en Astro Boy

Aunque estos zapatos aún no se encuentran a la venta, se han comenzado a promocionar en redes sociales, volviéndose tendencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Si te gusta tener un estilo fuera de lo común, irreverente y lejos de las reglas de la moda, los zapatos de la firma MSCHF podrían ser ideales para ti, ya que esta marca suele hacer calzados muy peculiares tal como los Vans con suela ondulada y ahora unas botas rojas.

Se trata de las Big Red Boots, el nuevo modelo de MSCHF que está inspirado en los icónicos zapatos de Astro Boy, el popular personaje del manga japonés que posteriormente fue convertido en un anime.

Pues tal como su nombre lo indica, se trata de unas enormes botas completamente rojas que parecen sacadas de una caricatura y las cuales están siendo promovidas como un calzado unisex.

Las piezas están hechas con un material muy parecido a la silicona, que les permite obtener un gran volumen, pero al mismo tiempo adaptarse a la forma del pie para que las personas que las usen puedan caminar.

¿Qué precio tienen las botas de Astro Boy?

Las Big Red Boots tendrán un precio de 350 dólares, según indica la página oficial de MSCHF, lo cual equivale a 6 mil 635 pesos; sin embargo, aún no se encuentran a la venta, ya que serán lanzadas el 16 de febrero.

A pesar de ello, las botas ya están siendo promocionadas en redes sociales por diferentes modelos, quienes combinan las enormes botas rojas con looks modernos que lucen en escenarios urbanos.

Y aunque algunas personas consideran que las Big Red Boots son un modelo increíble, otros más han señalado que no las comprarían, ya que son costosas y no son nada prácticas para usarse de manera cotidiana.

Pues en los videos de promoción es posible ver que las personas no caminan como lo harían normalmente; además, el diseño complica colocar y quitar el calzado. Tal como lo mostró un usuario de TikTok.

@lilap3 try at your own risk 😂 😂 #mischief #mischiefbox #nyc #mschf #boweryshowroom ♬ Need You Now – Lady Antebellum

No obstante, MSCHF está completamente consiente de esta situación, ya que a través de un comunicado señaló: “Nunca diseñas zapatos con forma de pie. Las MSCHF Big Red Boots realmente no tienen forma de pie, pero extremadamente tienen forma de bota”, de acuerdo con el portal GQ.

A pesar de ello, ya han surgido bromas al respecto, debido a que algunas personas indican que como complemento pueden usar unos enormes guantes blancos como los de Mickey Mouse o que el calzado es similar al que usa Pac-Man.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil