¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

APPS

Biblioteca móvil

María Alesandra Pámanes

Así como Netflix ofrece a los usuarios un catálogo de cintas y series en streaming, Bookchoice tiene una selección curada por expertos que mensualmente eligen ocho títulos para incorporarlos a las estanterías de los lectores, de forma digital


Oct 26, 2017
Lectura 2 min
portada post

La app Bookchoice está considerada “el Netflix de los libros”, ya que su funcionamiento es similar al de la plataforma de series y películas.

Así como Netflix ofrece a los usuarios un catálogo de cintas y series en streaming, Bookchoice tiene una selección curada por expertos que mensualmente eligen ocho títulos para incorporarlos a las estanterías de los lectores, de forma digital.

Cada título está disponible tanto en formato de e-book (libro electrónico) como de audiolibro.

Mensualmente, la selección incluye publicaciones de autores reconocidos a nivel internacional, así como de nuevas apuestas.

Bookchoice ya está en México y Nathan Hull, Jefe Comercial y de Contenidos, afirma que están emocionados de “aterrizar en el mercado mexicano. Creemos que se trata de una gran oportunidad para ofrecer a los amantes de la literatura una nueva forma de disfrutar de sus lecturas. Sabemos que cada vez es más común que las personas utilicen sus dispositivos móviles como medio de entretenimiento, y también estamos al tanto de la pasión que existe por los libros en el país. Nuestro objetivo es hacer que la lectura de un buen libro sea tan fácil y natural como navegar por Facebook o usar Netflix”.

De acuerdo a la Primera Encuesta Nacional sobre Consumo de Medios Digitales y Lectura entre jóvenes –elaborada por Banamex, Ibby México, la UAM, la Universidad Iberoamericana y el CIDE– en el país ocho de cada 10 jóvenes son usuarios de Internet, de los que el 85 por ciento lee textos desde su teléfono inteligente. Por lo que la apuesta es sumamente atractiva y acertada.

Este servicio de paga tiene un catálogo exclusivo y está disponible para iOS y Android.

85% De los usuarios jóvenes en México lee contenidos en su celular

Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Ago 8, 2019
Lectura 2 min

Jul 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios