Belinda rompe el silencio sobre el fan que la lastimó: “No creo que lo haya hecho con mala intención”

En redes sociales, algunas personas criticaron al seguidor por “abusivo”; mientras que otros señalaron a Belinda de ser “malagradecida”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El pasado fin de semana Belinda se presentó en la Feria de las Fresas, en Guanajuato. Durante su presentación, uno de sus fans logró burlar a la seguridad y llegar hasta el escenario con la cantante. Finalmente ella se pronunció respecto a lo sucedido.

En su emoción y supuesto estado alcoholizado, el fanático casi derribó a Belinda. Además, se aferró a ella, por lo que muchas personas criticaron a la persona en cuestión y lo señalaron de abusivo.

Por su parte, la artista ya habló sobre el incidente a través de sus redes sociales. Reveló que el hecho le dejó un dolor de espalda. Sin embargo, algunas personas de Twitter la acusaron de que era “malagradecida” con sus seguidores.

Belinda se pronuncia sobre el incidente

Una vez que regresó a la Ciudad de México, Belinda se encontró con medios de comunicación. Ahí se volvió a tocar el tema y ella aseguró que siempre tiene presente a su público.

Yo considero a mis fans y ellos saben que los amo muchísimo”, dijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en declaraciones citadas por Telemundo.

Además, reconoció que ella consideraba que el joven que se aferró a ella no tenía la intención de hacerle daño. Sólo fue el hecho de que las cosas se salieron ligeramente de control por la emoción del momento.

No creo que lo haya hecho con mala intención, claro que no. Pero sí estuvo fuerte”, sostuvo.

Con respecto a su salud o algún daño físico, Belinda afirmó que se encuentra en perfectas condiciones. También dijo que no tuvo necesidad de ir al médico a realizarse una revisión.

Estoy muy bien, me dolía un poco la espalda, pero estoy bien. Tampoco fue cosa de doctor, sólo un pequeño dolor de espalda”, reiteró.

No cabe duda de que Belinda actuó de una manera sumamente responsable ante el intenso encuentro con su fanático. Sin embargo, ella sostuvo su agradecimiento y amor hacia las personas que la siguen y apoyan.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil