Belinda reacciona tras ruptura con Christian Nodal; su mamá también se pronuncia

Belinda compartió un mensaje de su mamá, Belinda Schull, en el que habla los complicados momentos que pasa la familia

Comparte esta nota

Luego que Christian Nodal dio a conocer su ruptura amorosa con Belinda a tan sólo unos días de celebrar el Día de San Valentín, la cantante reaccionó y compartió un mensaje en sus redes sociales en el que también su mamá se expresó.

Por medio de sus historias de Instagram, Belinda reaccionó al comunicado que publicó su ahora ex prometido. El comentario de la cantante tras el final de su compromiso con Nodal ha despertado dudas entre sus seguidores.

Belinda compartió un mensaje de su mamá, Belinda Schull, en el que habla los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de la cantante.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, publicó la mamá de Belinda.

Por su parte, la cantante escribió las siguientes palabras apoyándola: “Sí, mamí, tienes toda la razón, así es”.

Pese a que ninguno de los dos ha dado una versión oficial de por qué terminaron su relación, en redes sociales corre el rumor de que Christian Nodal tuvo ‘poca comprensión’ con Belinda tras la pérdida de su abuela, además de que ‘no le importó’.

El mensaje de la mamá de la cantante haría alusión al comunicado de Nodal, donde indica que terminaron, por ello pide respeto al momento que atraviesan y la respuesta de Belinda apoyaría esta teoría… pero reiteramos, es sólo una posible explicación.

Lee: “No hablaré más del tema”: Nodal confirma ruptura con Belinda

Cabe destacar que la relación entre Belinda y Nodal llegó a su fin este sábado, pues a través de un comunicado el intérprete de Botella tras botella informó que ya concluyó su compromiso con la actriz.

A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, expresó.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vivido y los de prueba también”, concluyó Nodal.

Salir de la versión móvil