¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

REDES

Viral: pasajero bebe licor en emergencia de avión (VIDEO)

Indigo Staff

La aerolínea Laser Airlines informó que se vivió un problema crítico con uno de los motores del avión, por lo que por unos minutos voló con una sola turbina


Oct 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un video se ha vuelto viral en redes y ha desatado varios comentarios luego de que se observe en él a un hombre beber licor en medio de una emergencia de avión.

De hecho, el hombre fue grabado por casualidad ya que una de las pasajeras del avión compartió este video en el que se quejaba por el mal servicio de la aerolínea al peligrar la vida de los pasajeros.

Mientras los demás comenzaron a rezar, ya que el incidente del avión tenía que ver con el motor del mismo, el hombre decidió beber una botella de licor y compartirla.

La aerolínea era Laser Airlines, de Venezuela, e informó que se vivió un problema crítico con uno de los motores de la aeronave, por lo que por unos minutos voló con una sola turbina.

Aunque al principio los usuarios empatizaron con la angustia de los pasajeros que aparecen en el video, pronto lo hicieron viral al captar al hombre bebiendo en la emergencia.

Además, el vuelo WQ1996 se dirigía a Miami, en Estados Unidos, por lo que voló la última media hora de su recorrido con uno de los motores.

Incluso, el vuelo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Santo Domingo, en República Dominicana, por lo que los pasajeros quedaron a salvo.

Cabe destacar que ningún avión venezolano puede aterrizar en los Estados Unidos por órdenes de Donald Trump, por lo que la aerolínea se alió con Swift Air para tener la posibilidad de viajar a ese país.

Lee: GRABAN “SECUESTRO” DE AVIÓN DE INTERJET; FUE UN SIMULACRO, ACLARA AEROLÍNEA


Notas relacionadas

Jul 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios