Así funciona la pulsera que te da toques si comes de más y que se vende en Amazon

La pulsera Pavlok también podrá vincularse a una cuenta bancaria, para que el usuario reciba una descarga eléctrica cuando exceda su límite de gastos

La empresa Amazon ya anunció la venta de un nuevo dispositivo en forma de pulsera que le da una descarga de toques eléctricos a sus usuarios para dejar los malos hábitos alimenticios.

De acuerdo con Amazon, este nuevo brazalete ayudará a que el usuario mejore su alimentación con una serie de descargas eléctricas cuando se consuman los alimentos demasiado rápido o, incluso, cuando se muerdan las uñas.

La configuración de la pulsera dependerá de la meta que el usuario haya fijado personalmente, como bajar de peso o eliminar malos hábitos, por lo que si incumple algunos de los objetivos aplicará una descarga de 350 voltios.

El brazalete se configurará a través de una app, con la cual se pretende que la ansiedad, que los usuarios pueden sentir al tener malos hábitos, disminuya significativamente y a largo plazo desaparezca.

El precio de esta pulsera es de 9 mil pesos, aproximadamente, en el sitio web de Amazon; y aparece como Pavlok, ya que determina el castigo por el comportamiento que el usuario escogerá para desaparecer.

La pulsera Pavlok también podrá vincularse a una cuenta bancaria, para que el usuario reciba una descarga eléctrica cuando exceda su límite de gastos.

De igual manera, se podrá vincular a un sensor GPS para que se le den toques eléctricos al usuarios cuando no vaya al gimnasio.

Finalmente, su creador, Maneesh Sethi, explicó que no hay que temer con la inclusión de este nuevo dispositivo ya que las descargas eléctricas son similares a tocar un pomo de una puerta después de frotar los calcetines en la alfombra.

Puedes comprar la pulsera dando click aquí.

Te puede interesar