¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ESPECTáCULOS

Así despidió Ariana Grande a Mac Miller

Indigo Staff

Mac Miller fue hallado muerto el pasado viernes, Ariana Grande prefirió dar no mensajes públicos por el descenso, pero en Instagram despidió a su exnovio de una manera muy particular


Sep 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Ariana Grande publicó un retrato en blanco y negro de Mac Miller, tras darse a conocer su fallecimiento. Una imagen dice más que mil palabras, y así lo expresó la cantante que optó por no poner ningún texto en la foto y desactivo los comentarios, sin embargo, la fotografía cuenta hasta el momento con más de 10 millones de me gusta.

El cuerpo sin vida de Mac Miller fue encontrado el mediodía del viernes en su casa en San Fernando Valley, California. El aviso lo dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911. El incidente se reportó como un “paciente con ataque cardíaco”.

Ariana Grande y Mac Miller, fueron pareja desde el 2016 hasta inicios de este año. Después de su ruptura la cantante reconoció públicamente que vivían una relación tóxica debido a las adicciones del Miller.

Los señalamientos a Ariana

Después de reportarse el fallecimiento de Mac Miller, la cantante desactivo los comentarios en Instagram, pues en varias imágenes le reprochaban por la muerte de su expareja.

Las adicciones de Miller eran reconocidas por el intérprete, que el pasado mayo tras chocar su camioneta fue catalogado por los oficiales que lo detuvieron como “la personas más educada y buena”.

Tras el accidente Ariana publicó un tuit en donde sin especificar nombres decía: “por favor cuídate”.

A lo que un tuitero respondió descalificando a la cantante y culpandola de lo ocurrido. La cantante rompió el silencio y respondió:


Notas relacionadas

Ene 29, 2018
Lectura 3 min

ESPECTáCULOS

Protestan en los Grammy con rosas blancas

Indigo Staff


Ene 29, 2018 Lectura 3 min

Sep 29, 2017
Lectura 4 min

Ago 26, 2017
Lectura 3 min

May 2, 2017
Lectura 2 min

ESPECTáCULOS

Detienen a Luis Miguel en California

Indigo Staff


May 2, 2017 Lectura 2 min

Comentarios