Ambos creadores de contenido iniciaron su romance a distancia que cautivó a cientos de usuarios de TikTok. Foto: Twitter.

Árabe deja su país, familia e hijo para conocer a su novia mexicana y ella lo termina cuando llega

En redes sociales se viralizó la polémica de dos creadores de contenido que mantenían una relación a larga distancia

Una nueva polémica romántica se desató en redes sociales luego de que una mujer rompió la relación que tenía con su pareja a distancia en el momento en el que él viajó cientos de kilómetros para finalmente verla.

En esta ocasión los protagonistas de esta historia son los dos influencers de distintas nacionalidades. Se trata de la mexicana Melissa Navarro y el árabe Massad.

Ambos creadores de contenido iniciaron su romance a distancia que cautivó a cientos de usuarios de TikTok. No obstante, fue hasta noviembre que la pareja finalmente logró conocerse en persona, gracias a que Massad voló a México para pasar tiempo con su novia.

Sin embargo, las cosas no salieron como era esperado. Al momento en que el hombre llegó, los seguidores de la pareja comenzaron a notar que su actividad en redes sociales disminuyó y ninguno de ellos compartía fotografías juntos.

Como suele suceder con las figuras públicas, esta falta de actividad provocó que comenzaran a surgir rumores en torno a su relación. Las sospechas de que la pareja había terminado crecieron hasta que Navarro finalmente los confirmó el pasado 12 de diciembre.

¿Qué los hizo terminar?

A través de sus redes sociales, la creadora de contenido informó a través de un comunicado que ella y Massad pusieron fin a su relación. Sin embargo, no reveló cuáles fueron las razones de la separación.

“He decido terminar mi relación, muchas gracias a todos los que nos apoyaron y estuvieron desde un inicio. Sé que me seguían por nuestra historia y hoy he decidido terminarla. Me quedo con mis fieles y de corazón muchas gracias por tanto en estos meses“, fue el mensaje de Navarro.

No obstante, una amiga de Navarro reveló que Melissa le contaba los problemas que tenía con Massad. Incluso dijo que le tenía miedo a su ahora ex pareja, por quien lloraba todas las noches. Este hecho hizo que ambas partes de la relación se confrontaran públicamente.

Massad, por su parte, expresó que sentía confusión por tales declaraciones. Incluso sostuvo que renunció a algunas cosas de su vida, como su familia y la custodia de su hijo, para finalmente poder estar con ella.

Además, el árabe acusó a Navarro de esconder algo y haberlo amenazado con terminar la relación para estar con otra persona.

La polémica continuó, pero finalmente Melissa mandó un último mensaje en sus redes sociales. Ahí pidió a sus seguidores que dejaran de sacar conclusiones con respecto a su relación, debido a que ambos habían tenido la culpa.

“Este tema se cerró ayer, por favor dejen de buscar culpables o 3ras personas. Una relación es de 2 y ambos tuvimos culpa. No metan a nadie más, las historias que se crean, lo siento, pero son absurdas”, sostuvo.

Te puede interesar