Alemán habló públicamente de lo que ocurrió con Akasha y negó en diversas ocasiones haberla violentado: Foto: Especial

Alemán se disculpa con su exnovia Akasha, pero niega haberla agredido: “Estoy tomando terapia”

La influencer denunció una serie de agresiones que vivió con el rapero en diciembre, pero hasta ahora él rompió el silencio

Alemán, el famoso rapero mexicano, rompió el silencio y habló de manera pública sobre la denuncia que realizó su exnovia Akasha en su contra por haberla agredido física y psicológicamente, además de acusarlo por una presunta infidelidad.

El cantante ofreció una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por su abogado y la psicóloga con la cual comenzó un proceso terapéutico tras haber vivido una relación que él definió como “codependiente”.

Alemán niega haber golpeado a Akasha

Antes de iniciar con las declaraciones la defensa de Alemán indicó que querían disculparse de manera pública con la joven influencer y cantante por toda la situación que vivió; sin embargo, el rapero negó haberla agredido.

Sobre los moretones en los brazos, muñecas, tobillos y piernas que Akasha mostró en fotografías, a las que agregó el mensaje irónico “detalles que enamoran”; explicó que sí se los había provocado, pero no por golpes.

Derivan de una contención que estuvo haciendo Alemán en una discusión”, compartió el abogado; mientras que el rapero explicó que está pasando por un momento complicado, ya que la relación con la joven no era buena.

Tanto ella como yo nos perdimos el respeto muy feo… no podíamos escaparnos de ahí… nos destruimos juntos”, dijo e indicó que llegó a tolerar muchas situaciones que nunca debió pasar por alto solo por estar enamorado.

Las fotos fueron de hace años

En la conferencia de prensa también explicaron que no todas las imágenes que subió Akasha a sus redes sociales eran recientes, ya que muchas de ellas fueron tomadas a lo largo de la relación sin dar detalles sobre cómo ocurrió.

“Esas publicaciones son de cuando íbamos iniciando, yo veía otras personas y ella veía a otras personas, el audio ese fue de hace dos años, lo de la mano fue hace año y medio”, dijo Alemán.

En los materiales que el rapero señala, es posible escuchar cómo le grita a la joven, la insulta y no le permite bajar del auto; en las imágenes se ve la mano de Akasha con las uñas arrancadas y capturas de pantalla de conversaciones de Alemán con otras personas.

Alemán está tomando terapia

Luego de vivir esta polémica, el cantante indicó que necesita un tiempo para él: “Tome la decisión de alejarme, reconozco mis errores” y también pidió perdón a todas las personas que lo siguen.

“Le debo una disculpa a mis fans por hacerlos parte de un trago amargo, un momento de mi vida muy denso y, solo quiero dejar en claro, que pido una disculpa a todo el público, especial a ella. Estoy tomando terapia”, compartió.

Aunque él señaló que no volverá con Akasha, aseguró que aún la ama; no obstante, sus abogados tomarán medidas legales para limpiar la imagen del artista y demostrar que no agredió a su exnovia.

Por ahora la joven no ha dicho nada al respecto, ya que una de sus últimas publicaciones fue el 7 de diciembre, antes de hacer la denuncia. Tras esto, dejó de estar activa en redes sociales.

Te puede interesar