¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Redes Sociales

Admite Facebook que por error desbloqueó contactos bloqueados por miles de usuarios

Indigo Staff

Durante varios días, los “bloqueados” pudieron observar la actividad de aquellos usuarios que no querían que sus publicaciones fueran vistas por ellos


Jul 3, 2018
Lectura 2 min
portada post

La red social más grande del orbe, Facebook, admitió que por un error desbloqueó a los contactos que 800 mil usuarios habían bloqueado con antelación.

Mediante un comunicado, la empresa comandada por Mark Zuckerberg especificó que el desbloqueo sucedió entre el 29 de mayo y el 5 de junio, periodo en el que los usuarios “bloqueados” pudieron ver el contenido de aquellos que osaron bloquearlos por cuestiones personales.

Facebook se comprometió a avisar a los afectados de los cuales, dijo, al 83% sólo se le desbloqueó un contacto.

Con este error, que ya fue subsanado, no se restablecieron viejas amistades pero sí pudo haber intercambio de información no deseado, como mensajes en el muro o vía messenger.

Recientemente se dio a conocer que la red social tiene una patente para abrir el micrófono de los celulares y grabar el sonido ambiente con motivo de “campañas de mercadeo”.

En junio, se supo que la privacidad de 14 millones de usuarios estuvo expuesta por una falla en el software que permitió que las publicaciones privadas fueran vistas por todo el mundo.

Te recomendamos:

PRIVACIDAD DE 14 MILLONES DE USUARIOS DE FACEBOOK ESTUVO EXPUESTA POR FALLA EN SOFTWARE

FACEBOOK TIENE PATENTE PARA ABRIR EL MICRÓFONO DE TU CELULAR Y GRABAR EL SONIDO AMBIENTE


Notas relacionadas

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Ene 8, 2020
Lectura 2 min

Dic 9, 2019
Lectura 2 min

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Comentarios