¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

VELOCIDAD

¿Adiós al rugido?… Harley-Davidson va por el mercado de las motos eléctricas

Indigo Staff

La empresa lanzará su primera flotilla comercial de motocicletas dentro de 18 meses; Harley le da la bienvenida al futuro


Ene 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

Harley-Davidson se ha consolidado a través de los años como sinónimo de velocidad y potencia; ahora todo ese poder será impulsado por energía eléctrica.

La compañía presentó hace cuatro años su primer motocicleta eléctrica, sin embargo, fue este martes que anunció la producción de la primera flota comercial, confirmó Bloomberg.

Los reportes señalan que las motocicletas serán lanzadas al mercado en 2019; aproximadamente en 18 meses.

Esta nueva motocicleta le dirá adió al tradicional sonido de motor de las Harley y será sustituido, probablemente, por un ligero zumbido.

Aunque aún no se han hecho públicas las características del vehículo, medios estadounidenses rumoran que estará basado en el modelo presentado en 2014 llamado Project Live Wire.

La motocicleta presentada hace un par de años es capaz de ir de 0 a 96 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos; por lo que este modelo tendrá seguramente características superiores.

Harley tiene una dura misión con estas motocicletas, pues mucho fanáticos de estos vehículos lo prefieren por el sonido y la potencia al manejar.

El futuro está aquí; habrá que ver cómo responden los seguidores de la marca.


Notas relacionadas

Mar 9, 2017
Lectura 2 min

Comentarios