¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Entretenimiento

Actriz Zoe Kazan denuncia el acoso en sets y audiciones

Indigo Staff

“Tuve un productor que me preguntó en el set si ‘escupía o tragaba’ y luego dijo que fue broma”, contó


Jul 12, 2017
Lectura 2 min
portada post

La actriz y guionista, Zoe Kazan, conocida por filmes como “Ruby Sparks” o “Solo amigos” denunció que en los sets de grabación de películas se da mucho el acoso sexual, sobre todo a mujeres, ya que compara las situaciones que su novio, también actor, ha vivido.

“Hay mucho acoso sexual en el set. Y no hay un departamento de Recursos Humanos. Tenemos nuestro sindicado, pero nadie trata el tema porque no quieres obtener la reputación de ser difícil”, confesó la actriz estadounidense, también guionista de teatro.

De acuerdo con Kazan en entrevista con el diario The Guardian, el acoso puede ser tan sutil, que es difícil de identificar.
Ella y sus amigas han hablado sobre cómo son actrices muy talentosas, pero al momento de entrar al cuarto de audiciones deben hacer “ojos de blowjob (dar sexo oral)”.

“Ya sabes, ser coqueta con el director o productor. Es la sensación de que tu sexualidad es de alguna forma involucrada en la situación”, contó la artista de 33 años.

https://www.instagram.com/p/BVnZSNSF1UL/?taken-by=zoe.kazan&hl=es

En otras ocasiones, dice, en las audiciones les piden vestir “prendas que les resalten el cuerpo” y es así como saben que se la pasan revisando su físico.

“Tuve un productor que me preguntó en el set si ‘lo escupía o tragaba’. En el trabajo . Luego dijo que fue broma, pero también el pagaba mi cheque y me veía manosearme con otro actor al grabar”, recuerda Zoe en un episodio que le pasó durante sus veintes.

Asimismo explicó que al hablar el tema con su novio de diez años, Paul Dano, nunca tuvo que pasar por este tipo de situaciones y afirma que hay una gran diferencia en los papeles que les ofrecen.

“Él es muy sensible y muy emocional. Aún así, nueve de diez veces tengo que llorar para mis personajes y él pocas veces debe hacerlo. Creo que yo solo he tenido una pistola en una audición y actuar ruda, pero sus audiciones siempre involucran pistolas o algún tipo de rudeza”, comparó la actriz.


Notas relacionadas

Dic 17, 2019
Lectura 3 min

Entretenimiento

Una noche con Mauricio Martínez Fuera del Elenco

José Pablo Espíndola


Dic 17, 2019 Lectura 3 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Dic 2, 2019
Lectura 5 min

Comentarios