El cantante Aaron Carter tuvo una vida complicada, ya que luchó en contra de las adicciones y los problemas mentales que padecía

Aaron Carter: Así fue su lucha contra las adicciones y problemas mentales

El cantante Aaron Carter tuvo una vida complicada, ya que luchó en contra de las adicciones y los problemas mentales que padecía

El cantante y actor Aaron Carter tuvo una vida complicada, en especial en los últimos años, ya que por un largo tiempo estuvo luchando en contra de las adicciones y problemas mentales.

Conoce más: Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, muere a los 34 años

Pues incluso recientemente había dado a conocer que entraría a una clínica de rehabilitación para recuperar la custodia de Prince, su hijo de casi un año de edad; no obstante, este sábado se reportó su fallecimiento a sus 34 años de edad.

Aaron Carter: Su lucha contra las adicciones

Aaron Carter, quien nació el 7 de diciembre de 1987, debutó desde muy pequeño en el mundo de los espectáculos como cantante alcanzando su fama como estrella infantil en la década de los 90.

De esta forma, siguió cultivando su carrera como cantante y ante su éxito comenzó a hacer giras mundiales; además, también incursionó en el mundo de la actuación participando en diferentes películas y series como Sabrina, la bruja adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter)

A pesar de ello, no todo resultó bien, ya que poco a poco comenzó a tener adicciones como al alcohol y las drogas, las cuales incluso modificaron su aspecto físico, de esta forma, cada vez se le veía más delgado.

Además, en 2019, declaró a través de Twitter que había sido abusado sexualmente, entre los 10 y 13 años, por su hermana Leslie, quien sufría depresión y bipolaridad, pues, señaló que esto ocurría cuando ella no tomaba sus medicamentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @puppies_of_2023

Del mismo modo, contó que a los 8 años sus primeras bailarinas habían abusado de él, al igual que lo había hecho su hermano mayor Nick Carter, el integrante de los Backstreet Boys, a lo largo de toda su vida.

Así, sus problemas con las sustancias nocivas continuaron por mucho tiempo, ya que incluso en 2017 fue detenido, junto a Madison Parker, su novia de ese momento, por posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr. Ozo Campos (@ozocampos)

Tras lo cual incluso Nick Carter ofreció su ayuda a través de Twitter, ya que señaló que estaba dispuesto a apoyar a Aaron en caso de que él quisiera; sin embargo, los problemas continuaron.

Pues en 2019 Lina Valentina, pidió una orden de restricción en contra de Carter, ya que aseguró que la relación que tenía con el cantante estuvo llena de agresiones y violencia. Además, ese mismo año el también actor reveló que padecía problemas mentales.

De esta forma, en una entrevista en el programa de televisión “The Doctors”, Aaron dio a conocer que padecía esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, problemas por los cuales estaba siendo medicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Doctors (@thedoctorstv)

Y a pesar de que sus problemas lo alejaron de su familia, ya que incluso Nick Carter presentó una orden de alejamiento en contra de su hermano por haber hecho amenazas a la esposa de su hermano, hace unos meses pidió otra oportunidad.

Lo anterior, debido a que en 2021 se convirtió en papá; sin embargo, había perdido la custodia de su hijo llamado Prince, por lo que se estaba sometiendo nuevamente a rehabilitación para poder recuperarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter)

“Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez”, contó para The Sun.

Este sábado Aaron Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa ubicada en la ciudad de Lancaster, California; luego de que el 911 recibiera una llamada de emergencia por un hombre ahogado, de acuerdo con el portal TMZ.

Te puede interesar