¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

DíADELPADRE

10 padres de película, ¿cómo es el tuyo?

Pablo Espindola

Cada tercer domingo de junio en México se celebra el Día del Padre con el objetivo de conmemorar la importancia del padre dentro del seno familiar


Jun 17, 2018
Lectura 4 min
portada post

Para muchos es la figura que les ha enseñado que la vida es bella, que lo has regañado y que en ocasiones sientes que no te entiende, pero siempre está ahí cuando estás perdido. Aunque son de diferentes generaciones puedes pedirles un consejo, tus éxitos son los suyos, porque los papás son increíbles.

Estilos de papás hay tantos como películas y series, a veces son a la antigua, a veces deportivos, intelectuales o positivos; ellos nos demuestran de muchas formas cuanto nos quieren y aunque en ocasiones no las entendemos, estaremos agradecidos.

Para celebrar el Día del Padre te compartimos algunos papás de película…

Luis Rey/ Luis Miguel – La serie

Es el tipo de padre que vive a través de ti, que no siempre te ve como un hijo. Para muchos es enemigo en vez de padre. Sin límites, reconoce tu talento y te impulsa a desarrollarlo, a veces un poco de más de la cuenta.

Guido Orefice/ La vida es bella

Es un tipo de padre positivo, que incluso en las épocas más oscuras te enseña a ver la vida como un juego. Para él siempre estará primeto tu bienestar, incluso antes que el suyo. Es divertido y valiente, sin duda un gran amigo.

Bob Parr/ Los increíbles

Es un tipo de padre con súper poderes, o por lo menos tú lo ves así. Está dispuesto a sacrificar sus pasiones y tomar ese trabajo de oficina para proteger a su familia. Sus más grandes orgullos siempre serán sus hijos. Es divertido, pero firme cuando es necesario. Siempre te impulsará a sacar lo mejor de ti.

Chris Gardner/ En busca de la felicidad

Es un tipo de padre trabajador, con sueños y e alma noble. No siempre le salen bien las cosas, pero nunca se rinde. Su hijo es el mayor impulso, por él se levanta todas las mañanas y está dispuesto a intentarlo nuevamente.

Tom Baker/ Más barato por docena

Es un tipo de padre divertido, buena onda, un poco loco algunas ocasiones. Se preocupa por sus hijos, los conoce y siempre está dispuesto a brindar un buen consejo. Ama a su esposa y la vida en familia es muy importante para él.

Joe Kingman/ Entrenando a papá

Es un papá deportista, egocéntrico, fiestero y mujeriego, pero por el amor a un hijo es capaz de cambiar y ajustar su vida a las necesidades de él. Combina su pasón por el deporte con la familia. El éxito es importante para él.

Dr. Stratford /10 cosas que odio de ti

Es sobre protector, neurótico, inflexible y un tanto extraño. Pero lo cierto es que sabe lo duro que es la vida y por eso hará hasta lo imposible para que sus hijos no sufran. En el fondo el amor es quien mueve sus decisiones.

Marlin/ Buscando a Nemo

Es temeroso, desconfiado y poco aventurero, pero es capaz de hacer hasta lo impensable por el bienestar de sus hijos. Su actitud cambia cuando su pequeño está en peligro, se vuelve decidido, es un luchador incansable.

Daniel Hillard/ Mrs. Euphegenia Doubtfire/ Papa por siempre

Nada ni nadie lo separa de sus hijos. No tiene límites, su amor es más grande que cualquier barrera. Nació para ser padre y en momentos de tensión reacción siempre pensando en sus pequeños. Es un padre sin igual.

Ollie Trinke/ Padre soltero

Es inexperto, poco sabe de las necesidades que tiene un bebé. No cuenta con el apoyo de una pareja. Es poco paciente, pero por amor es capaz de aprender, resolver y dejarlo todo para buscar el bienestar de su pequeño.


Notas relacionadas

Jun 14, 2019
Lectura 3 min

DíADELPADRE

Su gran impulsor

Manuel Cuéllar


Jun 14, 2019 Lectura 3 min

Jun 17, 2018
Lectura 3 min

DíADELPADRE

Mundial impulsa ventas del Día del Padre 15%

Ángel Alcántara Adán


Jun 17, 2018 Lectura 3 min

Jun 12, 2014
Lectura 5 min

DíADELPADRE

Un maestro de vida

Eugenia Rodríguez


Jun 12, 2014 Lectura 5 min

Comentarios