Sky+ ofrece la posibilidad de disfrutar de estos partidos desde cualquier ubicación y dispositivo móvil mediante su aplicación, presentando características innovadoras como la capacidad de retroceder hasta 72 horas y la opción de grabar hasta 50 horas de contenido. Foto: Especial

Sky y el Futbol Europeo

La tecnología exclusiva 4K de Sky asegura una experiencia visual incomparable durante la transmisión de los partidos de la LALIGA EA Sports y la Bundesliga en cada fecha, prometiendo una calidad visual única

En 2024, Sky México continuará fortaleciendo sus contenidos para sus suscriptores, de ahí que los aficionados del fútbol vivieran lo mejor de las ligas europeas, con transmisiones exclusivas y en 4K a través de la oferta de Sky Sports.

La tecnología 4K exclusiva de Sky promete una experiencia visual inigualable en la transmisión de partidos de la LALIGA EA Sports y la Bundesliga en cada jornada. Pero además, Sky+ proporciona acceso a la Bundesliga Interactive App, que muestra información en tiempo real sobre lo que sucede en la cancha, y la aplicación interactiva de Sky ofrece estadísticas detalladas.

Sky+ también permitirá ver estos encuentros desde cualquier lugar y dispositivo móvil a través de su aplicación, con opciones novedosas como retroceder hasta 72 horas y grabar hasta 50 horas. La plataforma se prepara para la transmisión exclusiva de todos los partidos de la UEFA EURO 2024 en junio, con Alemania como país anfitrión, y antes de eso, se llevarán a cabo los UEFA EURO Qualifiers Playoffs en marzo. Sky y Sky+ buscan revolucionar la experiencia de consumo de entretenimiento al utilizar tecnología de vanguardia e incorporar inteligencia artificial a su programación exclusiva, consolidándose como el servicio de televisión de paga preferido con la mayor oferta de contenidos deportivos en México. Interesante propuesta.

¿Falta de honestidad?

Para Roberto Salcedo Aquino es compromiso que los integrantes de la Secretaría de la Función Pública (SFP) actúen en apego a los valores de honestidad que predica la autodenominada Cuarta Transformación, es por ello que resultan más que preocupantes las versiones sobre que entre sus miembros hay personajes que revelan información a un grupo de empresas, para que sus cotizaciones sean las más bajas. De acuerdo con el colectivo Justicia Transversal Mexicana (JTM), las beneficiarias son razones sociales supuestamente enlazadas a José Juan Reyes Mote y José Juan Reyes Domínguez, el padre e hijo que operarían una red dedicada a simular competencia mediante escalonamiento de precios. El éxito del modus operandi sería observable en la Secretaría de Salud de Jorge Alcocer, el ISSSTE de Pedro Zenteno, la Secretaría de Educación de Leticia Ramírez, el IPN de Arturo Reyes, la Secretaría de Hacienda de Rogelio Ramírez y el AICM de Carlos Velázquez.

Alerta en vales

En el sector de vales de despensa existe gran preocupación por la firma Mis Métricas SAPI de CV, misma que desde comienzos del año ha levantado la mano en varias licitaciones, en los 3 niveles de gobierno y que en Compranet se ostenta como “Desarrollo de tecnología para el sector financiero. Emisión de monederos electrónicos, vales de despensa y gasolina”. Tanto la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que lleva Jesús de la Fuente Rodríguez, así como el SAT de Raquel Buenrostro, la tienen en la mira ya que, además de no contar con el aval de este último, está dada de alta con un domicilio falso y no cuenta con ningún tipo de experiencia. Varios mal pensados aseguran que quien estaría detrás de todo esto sería la firma Suven, la cual, acumuló cualquier cantidad de sanciones de la autoridad por incumplir en la dispersión de los recursos.

Voz en Off

Fundación Traxión, bajo la dirección de Alejandra Méndez, presume gran impacto de su iniciativa “En Ruta Por La Educación”, que aborda directamente el problema del rezago educativo en México. Se centra en aulas móviles totalmente equipadas que llegan a comunidades vulnerables, ofreciendo un entorno de aprendizaje seguro y cómodo, equipadas con internet inalámbrico, computadoras de última generación, y otros recursos necesarios para una educación de calidad.…Bien también por la Fundación Checo Pérez, que ha donado más de tres millones de pesos a Guerrero como apoyo a los afectados por el huracán Otis. Pero lo destacable es que esta cantidad será duplicada por la Fundación Banorte a través de su programa “Uno por uno”, sumando así un total de casi siete millones de pesos. Estos fondos se destinarán a la reconstrucción y equipamiento de viviendas en beneficio de los afectados por el huracán….

[email protected]
@juliopilotzi

X: @juliopilotzi

Te puede interesar