Relevo en Ticketmaster, ¿se terminarán los problemas?

Los graves problemas que existen en Ticketmaster han hecho que se dé un relevo en esta empresa boletera. Lorenza Baz no pudo darle solución a los señalamientos de no atender la quejas de usuarios y clientes que se agravaron con el caso del escándalo de clonación de boletos del concierto de Bad Bunny, que después […]

Los graves problemas que existen en Ticketmaster han hecho que se dé un relevo en esta empresa boletera. Lorenza Baz no pudo darle solución a los señalamientos de no atender la quejas de usuarios y clientes que se agravaron con el caso del escándalo de clonación de boletos del concierto de Bad Bunny, que después derivó en la tibieza con la que actuó la Profeco para concluir que solo hubo “fallas en su sistema”. Así es como llega el nombramiento de Ana María Arroyo, como directora de la empresa.

Imagine usted los 30 años que Lorenza Baz estuvo al frente de la firma; la obsolescencia por cada rincón de esta empresa, la Revolución Industrial al parecer nunca llegó. Presumió ser una firma de innovación, pero hoy sigue entregando boletos de papel.

Los señalamientos no terminarán con este cambio en la dirección porque hoy se siguen dando casos de preventas que en su apertura ya no tienen ningún boleto, incluso pensando en que sigue teniendo ejecutivos a los que tiene que poner en orden, situaciones inconcebibles. ¿Quién le pondrá un alto a esta empresa?, la Procuraduría Federal del Consumidor presume hacer su trabajo, pero hoy consumidores siguen uno y otro día argumentando quejas. Ellos dicen que están seguros de seguir conquistando al público mexicano de la mano también de Ocesa. Está por verse, pero se confía en Arroyo por su experiencia para que ponga un manotazo en su corporativo y enderece el camino, ¿cuándo se verán los resultados de esto? La exigencia es de inmediato porque los mexicanos se lo merecen, porque no solo es pactar con las autoridades terminar con la reventa, esto va más allá de solo aspiraciones que no terminan con el problema de fondo, incluso, prometiendo el uso de tecnologías, veremos.

Piso Parejo

Los pasillos de Palacio Nacional están atentos a la promesa de piso parejo para los aspirantes de Morena a la Presidencia de la República. El partido del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, con Mario Delgado como encargado, ha instruido a los gobernadores guindas que organicen visitas a sus entidades de los “cuatro” aspirantes: Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal. Esa carta escrita por Mario Delgado incluye al cuarto aspirante sin hacerlo notar, pero evidentemente es un elemento que destaca a simple vista: Ricardo Monreal es la cuarta “corcholata” oficial. Luego de tantos desprecios, embates y golpes de los “rudos” de Morena, el partido recapacita y da trato de igual a Monreal Ávila, a quien mucho le deben para el avance de la transformación de su partido.

Inclusión Financiera

La argentina Ualá entra de lleno en el negocio de las apps todo terreno, desde la cual ahora usted podrá hacer el pago de servicios, así como recargas de tiempo aire sin comisiones para sus clientes en México. Ualá con ABC Capital fortalece sus productos y otras estrellas que quieren presumir. Lo interesante es que esto vaya encaminado a la inclusión financiera y que sea a un reducido costo para los mexicanos que apuestan a estas plataformas.

Voz en Off

En CitiBanamex todo es felicidad y complacencia con el proceso de venta de lo que ya no quiere Citigroup en México, pero hay muchos pendientes que resolver antes de apretar el botón del aplausómetro. ¿Será que ya resolvieron los pendientes legales que no se esperaron que volverían a resurgir? Los postores ya no son muchos y desde la cuarta transformación les tienen bien marcado el paso. Ojalá que comuniquen bien porque lo que ahora son risas podría convertirse en llanto….

[email protected]
@juliopilotzi

IG @juliopilotzioficial

Te puede interesar