No hay imagen disponible

Los números te traen mensajes

Siempre he pensado que todo lo que se nos presenta en el día no es casualidad, pero hay tantas cosas que vemos, que pocas veces nos fijamos en detalles que pueden ser señales o respuestas a nuestras preguntas.

Cosas tan insignificantes como los números que vemos nos pueden decir tanto... A todos nos ha pasado que en alguna etapa de la vida vemos mucho el 11, otros el 6 y así se nos presentan estos y otros números repetidamente. 

https://www.youtube.com/watch?v=tzlQTurHdl8

Siempre he pensado que todo lo que se nos presenta en el día no es casualidad, pero hay tantas cosas que vemos, que pocas veces nos fijamos en detalles que pueden ser señales o respuestas a nuestras preguntas.

Cosas tan insignificantes como los números que vemos nos pueden decir tanto… A todos nos ha pasado que en alguna etapa de la vida vemos mucho el 11, otros el 6 y así se nos presentan estos y otros números repetidamente. 

En un reloj, en el número de placas de un carro, en el número de una casa que por inercia volteaste a ver, al hacer un conteo de algo, al pedir una cuenta, etc.

Todo el día vemos números, pero ¿qué pasaría si te dijera que todos esos números tienen un mensaje o una respuesta para ti?

Cada que veas un número de más de un dígito, súmalo hasta que quede en uno solo. Por ejemplo si viste una placa con los números 2678, sumas los 4 y te quedará 5, si ves el 5 en repetidas ocasiones durante uno o varios días es por algo, igual que todos los demás números. 

Solo el 11 y 22 se quedan en dos dígitos, ya que son números maestros.

A continuación te daré una explicación breve de cada número, aunque puedes aprender a relacionar el número que se te presenta con algún evento que estés viviendo y así formar tu propio código. Antes de tener esta información llevaba años contando todos los números que veía por mantener agilidad mental, después empecé a ver cómo se repetían números y pasaban cosas y ahí fue cuando empecé a darle significado a cada uno. Por ejemplo si veo muchos 5 es porque voy a viajar o porque va a haber cambios y normalmente así es.

Las señales se nos presentan todo el tiempo y si aprendemos a descifrarlas vamos a poder evitar, mover y cambiar muchas cosas.

1 u 11: Debes monitorear tus pensamientos cuidadosamente y pensar solo en lo que deseas y no en lo que no deseas, ya que tus pensamientos se están manifestando en lo físico en velocidad récord. 

2 o 22: No esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, así que continúa realizando un buen trabajo, sigue afirmando y visualizando. Este es un signo de que vas por el camino correcto.

3: Los maestros y guías están cerca de ti deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Esto también puede interpretarse como un SÍ a las preguntas que has hecho o a las ideas puedas tener.

4: Ésta es señal de que no vas por buen camino y la ayuda está cerca. El 4 también puede ser interpretado como un NO a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

5: Un cambio de vida mayor está cerca, puede gustarte o no, cualquiera que sea el caso te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

6: Tus pensamientos están fuera de balance, enfocados en el mundo material, si te enfocas en el espíritu y en el servicio, tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas.

7: Estás en el camino correcto y tu deseo está haciéndose realidad, esto significa que también deberías esperar a que ocurran más milagros.

8: Puedes estar concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. 

9: La culminación, ya habiendo terminado lo que debías ahora estás listo para empezar de nuevo.

10: Es un recordatorio de que eres uno con Dios para que sientas la presencia del amor dentro de ti.

Puedes usar como base esta información para comunicarte con tus guías espirituales o puedes ponerle tu propio significado a cada número que se te presente. Conforme más lo practiques más intuición vas a desarrollar y más claros verás los mensajes.

Te puede interesar
INFINITO Facebook pasa de moda

Facebook pasa de moda y lo certifica la Universidad de Princeton, que ha publicado un estudio en el que sentencia que la red social más grande del mundo podría perder el 80 por ciento de sus usuarios en el 2017.

Con 901 millones de usuarios activos, parece imposible que una vez que entraste a Facebook vayas a dejarlo. Pero las desactivaciones de esta red social no son inusuales. Casi la mitad de los estadounidenses piensan que Facebook está pasando de moda, según los resultados publicados de una nueva encuesta de Associated Press y CNBC.

INFINITO Como respiras, te sientes

Gracias a la respiración, un regalo que normalmente damos por un hecho, la vida en este plano existencial es posible. La mente depende de la inspiración para fortalecerse, para crear, crecer y actuar. Gaby Vargas.

Al dominar la respiración, dominamos la mente e incrementamos la inspiración, el entusiasmo y la vitalidad. Tu vitalidad es un reflejo del nivel de inspiración, así como la respiración física es un reflejo de tu estado mental. 

INFINITO Ordena tu casa, ordena tu mente

Si alguna vez has dormido en un hotel podrás recordar la sensación que experimentaste al entrar en la habitación. Todo está impecable, en perfecto orden, huele rico y a la hora de dormir descansas como nunca. ¿Sabías que esa misma experiencia la puedes tener en tu casa? 

Según como esté tu mente y como esté tu vida es como va a estar el espacio en el que habitas.

Todo desorden empieza en la mente y después se proyecta al mundo exterior.