No hace mucho se mencionaba que Movistar podría vender sus operaciones en nuestro país

Llega 5G Movistar

No hace mucho se mencionaba que Movistar podría vender sus operaciones en nuestro país; pues bien, esta operadora de telefonía no solo se ha consolidado como una alternativa de quienes desean entrar a este negocio y han aprovechado la plataforma de la empresa, que preside Camilo Aya Caro, para lanzar sus productos que ahora son […]

No hace mucho se mencionaba que Movistar podría vender sus operaciones en nuestro país; pues bien, esta operadora de telefonía no solo se ha consolidado como una alternativa de quienes desean entrar a este negocio y han aprovechado la plataforma de la empresa, que preside Camilo Aya Caro, para lanzar sus productos que ahora son muy exitosos, ahora es noticia porque ha puesto en marcha “Movistar 5G para todos”, al que podrán acceder los usuarios de prepago, desde recargas y pospago. Ya otras empresas han puesto en marcha esta estrategia de tecnología, lo importante es que el beneficio y la calidad del servicio estén al nivel de lo que se ofrece a nivel mundial porque lo importante es justamente eso: que se avance de la mano entre consumidores y empresas porque justamente así todos ganan.

Telefónica Movistar México quiere retar al status quo del mercado, convirtiéndonos en un referente en la industria a través de su modelo de negocio sostenible, innovador y sólido, basado en una red de alianzas y visión a largo plazo. 20 años son los que ya tiene en México democratizando los servicios, recordando que fueron los primeros en cobrar por segundo y en eliminar el roaming nacional e internacional, además de ser pioneros en ofrecer planes ilimitados en voz y SMS y en 2019 haber lanzado un primer plan de datos ilimitados. Por lo que ahora apuestan a esta estrategia.

Uber Cancún

Un enorme problema se puede venir en Cancún, ya que taxistas de diferentes sindicatos de ese paraíso de Quintana Roo están muy enojados porque en los tribunales federales puede aprobarse la autorización de la operación de Uber. A las autoridades se les puede salir de control este asunto si no escucha a todos los involucrados, pero de que puede ponerse delicado eso ya está más que dicho en todos los niveles de gobierno.

Brembo Nuevo León

Le adelantábamos sobre las inversiones que se prometen para Nuevo León; pues bien, el fabricante italiano de frenos premium Brembo, proveedor de Tesla y Ferrari, quiere expandirse en esa entidad. Llegó en 2015 al municipio de Escobedo y ahora Apodaca podría ver esta inversión ante retadores proyectos que vienen para la entidad por la llegada de más empresas del sector automotriz.

Islas Marías Tour

Si no hay cambios en la agenda, hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el complejo turístico Islas Marías, que pretende abrir al público antes de Navidad. Incluso, en internet ya están a la venta los boletos para conocer esta nueva propuesta turística. Museo habrá en este lugar que será manejado por la Secretaría de Marina, incluso habrá ferry, pudiendo embarcar en San Blas y se quiere incluir a Mazatlán. Así que si desea conocer las tres islas: María Madre, María Magdalena y María Cleofas, será una realidad antes de que termine el presente año.

Voz en Off

La tarde del pasado miércoles falleció Marie Thérèse Arango, cofundadora del Museo de Arte Popular (MAP). Una mujer que amó profundamente a México, siendo además una de las mayores promotoras de la artesanía mexicana a nivel nacional e internacional. El Museo de Arte Popular, en la colonia Centro de la Ciudad de México, quedará como testigo de su enorme filantropía y reconocimiento por el arte mexicano…

Te puede interesar