OLX llegó al negocio de seminuevos como una plataforma de innovación para vender autos.

Constellation espera permisos para construir

Constellation Brands ha confirmado lo que todos ya sabíamos: hasta que no se tengan todos los permisos iniciará la construcción de su planta en Veracruz. Así que lo que hace no mucho vimos de corte de listón solo sirvió para la foto Pero todo esto ya quedó en el pasado por el plan fallido de […]

Constellation Brands ha confirmado lo que todos ya sabíamos: hasta que no se tengan todos los permisos iniciará la construcción de su planta en Veracruz. Así que lo que hace no mucho vimos de corte de listón solo sirvió para la foto

Pero todo esto ya quedó en el pasado por el plan fallido de poner su planta en Mexicali, donde decidió trasladar parte de la infraestructura de sus otras plantas justo para Veracruz, pero también para la de Nava, Coahuila, y la de Ciudad Obregón, Sonora. Potencial con los jarochos hay, pues las facilidades logísticas las tendrá para ir hacia las ciudades de la costa este de Estados Unidos. Recordar que Constellation invertirá mil 300 millones de dólares en el complejo que pronto quiere ver la luz en el estado jarocho.

Seguridad Alimentaria

La Fundación Pepsico, de la embotelladora Pepsico, invertirá 10 millones de pesos para impulsar la seguridad alimentaria en comunidades pobres del país. Lo interesante de esto es que va de la mano con Monte de Piedad y la Red Nacional de Bancos de Alimentos en México, que además se sumará a los 26 millones de pesos que Fundación Pepsico invirtió en 2021. Esto sin duda va encaminado también a que se ayude a comunidades a generar conocimiento y desarrollar sus capacidades al actuar como agentes de cambio para construir un sistema alimentario más sostenible.

Voz en Off

OLX Autos México, que tiene a Roberto Villalobos Acosta como nuevo Chief Executive Officer (CEO), debe poner mucha atención en lo que sucede en su corporativo. Esta marca ha llegado al negocio de seminuevos como una nueva plataforma de innovación para vender autos, pero igual que Kavak, crece de manera desproporcionada, olvidando que los clientes son su principal capital de solidez. El desastre se nota en su apartado de servicio al cliente, posventa y vehículos con muchos problemas mecánicos, y ya ni hablar de denuncias de venta de vehículos con reporte de robo, así que no le vaya a suceder a OLX como a Kavak, que mucho presume de ser un “unicornio” y realmente es un tierno Poni….

Te puede interesar