Las empresas pueden aprovechar la conciliación de cuentas y el monitoreo de transacciones para llevar un registro preciso de sus actividades financieras. Foto. Especial

AlquimiaPay lanza canal de SPEI Masivo

Con la incorporación de SPEI Masivo en la AppWeb de AlquimiaPay, los usuarios podrán disfrutar de transferencias SPEI más rápidas y eficientes

La empresa AlquimiaPay, que dirige Juan Sergio Loredo Foyo, realizó el exitoso lanzamiento de su nuevo servicio SPEI Masivo, una iniciativa diseñada para mejorar la eficiencia, velocidad y seguridad de las transferencias electrónicas a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). Esta actualización tendrá la capacidad de procesar un rango de 25 SPEIs por segundo. Esto significa que se podrá procesar un ´layout´ de más de mil envíos en menos de tres minutos. La compañía apenas el 19 de septiembre liberó con éxito esta nueva funcionalidad que promete revolucionar la forma en que las personas y empresas realizan transferencias en México. Con la incorporación de SPEI Masivo en la AppWeb de AlquimiaPay, los usuarios podrán disfrutar de transferencias SPEI más rápidas y eficientes. Ahora, procesar la dispersión de nómina o pagar a proveedores se llevará a cabo en cuestión de segundos, reduciendo significativamente los tiempos de procesamiento y brindando mayor comodidad a los clientes.

La eficiencia es una prioridad fundamental para AlquimiaPay, y con el lanzamiento de SPEI Masivo junto a ASP Integra, la protección de los movimientos financieros alcanza nuevos niveles de la mano con la agilidad que ahora habrá en cada transacción. El servicio utiliza protocolos robustos para garantizar que todas las transacciones lleguen en el momento adecuado a sus destinatarios. Además, se automatizan los procesos financieros, lo que resulta en una eficiencia operativa. Las empresas pueden aprovechar la conciliación de cuentas y el monitoreo de transacciones para llevar un registro preciso de sus actividades financieras y gestionar sus recursos de manera más eficiente.

Reconocimiento Quálitas

Quálitas ha sido reconocida como una “marca famosa” por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Este reconocimiento que fue otorgado a esta empresa que fue fundada hace casi 30 años, es bajo el título de “marca famosa” y se otorga a empresas que cumplen y acreditan los rigurosos requisitos establecidos en la Ley de la Propiedad Industrial, y cuyo nombre es ampliamente reconocido por la mayoría del público consumidor en México. Esta compañía dice que le servirá para obtener mejores condiciones contractuales relacionadas con el uso de su marca en México y el extranjero, mayor seguridad y certidumbre a inversores y clientes, quienes pueden confiar en la estabilidad y solidez del negocio de Quálitas Compañía de Seguros, y aportará beneficios corporativos y reputacionales significativos, consolidando aún más la posición de liderazgo de Quálitas en el mercado de seguros vehiculares.

Va Cemex por Bonos

Hay que poner atención a lo que está haciendo Cemex, está analizando emitir bonos en moneda local, esto que ya está seriamente en la mesa de sus ejecutivos se da en un momento en el que está negociando la refinanciación de deuda de 3 mil millones de dólares con bancos. La cementera que dirige Fernando González, tiene hoy el respaldo Fitch que le elevó su perspectiva sobre la compañía a positiva, pero trae la sombra de calificadora S&P que dijo que en 2023 y 2024, enfrentaría “vencimientos de deuda de menos de 500 millones de dólares”, manejable decía el análisis pero condicionado, por ello no le extrañe ver que está vendiendo activos no estratégicos e invirtiendo en lo que creen que es más conveniente. Los ojos de los inversionistas están puestos en esta compañía para saber cómo sale de estos retos que de extenderse podrían complicar su operación.

Voz en Off

Creditea, celebración de su séptimo aniversario, y lo hará con la presentación de su nueva imagen así como un panel encabezado por Ignacio de Luna, director General quien presumirá sus logros de la compañía, así como las expectativas y propuestas para el mercado mexicano en los siguientes años, además como le decía dará los detalles de la nueva imagen de la compañía, donde también se hablará acerca de la plataforma y la experiencia en servicio y atención al cliente…

Te puede interesar