Ambas empresas están comprometidas en ofrecer a los espectadores una experiencia excepcional durante los Juegos Olímpicos de París 2024

Alianza Olímpica Estratégica

La cobertura completa de los Juegos Olímpicos de París 2024 con hasta 4 mil horas de transmisión será de Televisión Azteca y Claro Sports

Televisión Azteca y Claro Sports han concretado una alianza comercial, que llevará a la audiencia de la empresa de Grupo Salinas, la cobertura completa de los Juegos Olímpicos de París 2024 con hasta 4 mil horas de transmisión. Ambas empresas trabajarán juntas para ofrecer a los fanáticos del deporte una experiencia inigualable en todas las plataformas, tanto lineales como digitales. Recordará usted que en 2021, más de 59 millones de personas sintonizaron los Juegos Olímpicos de Tokio a través de Claro Sports, un canal que está disponible en sistemas como Totalplay, Star TV, Dish y Megacable, así como en múltiples plataformas digitales; You Tube, Connected TV, Smart TV, Pluto TV y  más de 70 millones de dispositivos móviles.

Con este acuerdo comercial, Claro Sports, suma al importante portafolio comercial una plataforma de medios integral y única para anunciantes y agencias, ofreciendo oportunidades innovadoras de promoción y patrocinios durante los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este pacto representa un hito importante en el mundo de los deportes y los medios de comunicación en México, y ambas empresas están comprometidas en ofrecer a los espectadores una experiencia excepcional durante los Juegos Olímpicos de París 2024. Estamos emocionados por lo que el futuro tiene reservado y esperamos celebrar juntos el espíritu deportivo en su máxima expresión.

Capital Grille 10 años

The Capital Grille, de Joaquín Vargas, cumple diez años de presencia en México, donde se ha posicionado como un lugar de reunión de empresarios y políticos.

Para celebrar su primera década, el restaurante realizó una renovación con la que busca seguir brindando experiencias de alto nivel, manteniendo la calidad de sus cortes, mariscos y carnes añejas. A partir de ahora, recibe a sus comensales con nueva decoración, menú, coctelería, cava de vinos y hasta un nuevo salón privado para eventos. A lo largo de 10 meses, el restaurante realizará una serie de experiencias y eventos especiales para deleite de sus comensales y que inluyen: viernes de jazz, catas de vinos, puros y destilados exclusivos, así como colaboraciones con chefs emblemáticos especializados en cocina de brasa y parrilla. Asimismo, a partir de ahora sus paredes exhibirán a nuevos personajes emblemáticos de la vida de nuestro país tales como: Juan Gabriel, Leonora Carrington, Pita Amor y Rodolfo Morales.

Objeta Cofece

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece o Comisión) resolvió objetar en los términos propuestos la concentración entre Ejecutivos de Turismo Sustentable S.A. de C.V. (Ejecutivos de Turismo), Triton Investments Holdings LLC (Triton), Controladora Dolphin S.A. de C.V. (Controladora Dolphin, y junto con Ejecutivos de Turismo y Triton, los Compradores), Ventura Entertainment S.A.P.I. de C.V. (Ventura Entertainment), y Venturalive S.A.P.I. de C.V. (Venturalive), ya que representaba altos riesgos a la competencia en el mercado de servicios de entretenimiento en delfinarios. No obstante, fue autorizada parcialmente por lo que hace a los servicios ofrecidos en parques acuáticos, de diversiones y de aventuras.

La concentración notificada consistía en la intención de Ejecutivos de Turismo y Triton de adquirir dos parques de aventuras y un parque acuático ubicados en Quintana Roo y un parque de diversiones en Jalisco; así como de cinco delfinarios ubicados en Quintana Roo, tres de los cuales (“Dolphinaris Cancún”, “Dolphinaris Tulum” y “Dolphinaris Riviera Maya”) se encuentran bajo el control de Controladora Dolphin. Lo que sí se aprobó fue la adquisición del control por parte de los compradores de los delfinarios identificados como “Dolphinaris Cancún”, “Dolphinaris Tulum” y “Dolphinaris Riviera Maya”.

Voz en Off

En Volaris hay preocupación ya que en el tercer trimestre del año tuvo una pérdida neta de 39 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, una cifra que contrasta con la utilidad de 40 millones que la empresa tuvo en el mismo periodo de 2022. Y tiene un inconveniente más, ya que por el caso inspecciones de motores busca con

Pratt & Whitney obtener la asistencia técnica necesaria y la compensación monetaria por las turbinas afectadas…

Te puede interesar