VIDEO: Se registra tiroteo en centro comercial de Minnesota; esto sabemos

A través de redes sociales circulan videos del momento del tiroteo, en uno de los clips se ve a una familia en la zona de recreación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este jueves, se registró un tiroteo en Minnesota, Estados Unidos, en el Mall of America en los suburbios de Minneapolis donde, de acuerdo con las autoridades, no se tiene reporte de alguna víctima hasta el momento.

Por medio de Twitter, los oficiales de Bloomington indicaron que el tiroteo se registró en el Mall of America por lo que rápidamente se trabajó en la escena, donde hubo varios disparos.

“El sospechoso huyó del MOA a pie y los oficiales están en proceso de entrevistar a los testigos. En este momento no hemos localizado a una víctima”, publicó la policía de Bloomington en su cuenta de Twitter.

A su vez, el suceso ocurrió cerca de las 17:00 horas y la policía local llegó al sitio y ha evacuado a las personas; además, llegaron con rifles de asalto para neutralizar al tirador.

Sin embargo en redes sociales la gente sigue ingresando al centro comercial sin saber de lo sucedido y sin que la policía advierta de lo que está ocurriendo de acuerdo con el usuario de Twitter (@AndyParas).

Aunado a ello, un usuario grabó el ingreso de personas al establecimiento sin que nadie los detuviera, por lo que causó confusión ya que algunos policías pedían que salieran al encontrarse con ellos.

Puedes leer: Atentado contra presidente de Guatemala: esto se sabe del presunto tiroteo

A través de redes sociales circulan videos del momento del tiroteo, en uno de los clips se ve a una familia en la zona de recreación, luego se escuchan disparos y el pánico se apodera de todos.

Asimismo, la policía de Bloomington aseguró que sí hubo disparos, que la policía ya está en el lugar y al corte no hay víctimas por lo ocurrido.

De igual forma indicaron que el sospechoso del tiroteo huyó a pie del centro comercial y que por ahora los agentes están entrevistando a los testigos para dar con el responsable.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil