¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

REDES

Video revela relación de Trump con Jeffrey Epstein, el millonario acusado de explotación sexual

Indigo Staff

A pesar del video, el presidente Trump afirmó que nunca tuvo una relación cercana con Epstein, quien se declaró culpable de prostitución de menores


Jul 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

La mañana de este miércoles, se dio a conocer un video en el que el presidente Donald Trump aparece, en una fiesta, junto al millonario Jeffrey Epstein.

En la grabación, el mandatario aparece junto con el magnate mientras conviven con un grupo de animadores en el club Mar-aLago. A pesar de que Trump señaló conocer muy poco a Epstein.

Además, fue la cadena NBC News la que reveló el video, el cual data de 1992 en un club de Palm Beach, en Florida. En la grabación se observa como Trump le da la bienvenida a Jeffrey Epstein.

Incluso, Trump baila con las animadoras del equipo de futbol americano Buffalo Bills, mientras que otros dos hombres hablan sobre las mujeres que aparecen ahí.

Asimismo, el propio presidente de los Estados Unidos señala a una de las mujeres y parece decirle algo al oído al millonario Jeffrey Epstein mientras ambos sonríen.

A pesar del video, el presidente Trump afirmó que nunca tuvo una relación cercana con Epstein.

Sin embargo, en la grabación se observa lo contrario. Y es que Epstein se declaró culpable en 2008 por solicitar prostitución a una menor de edad. Mientras que el 8 de julio se le arrestó por cargos de explotación sexual.

Te puede interesar: TRUMP ASEGURA NO TENER UN HUESO DE RACISTA; LEGISLADORES LO CONDENAN POR TUITS DISCRIMINATORIOS


Notas relacionadas

Ago 11, 2019
Lectura 3 min

Ago 10, 2019
Lectura 3 min

Ago 8, 2019
Lectura 3 min

Comentarios