¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ESTADOSUNIDOS

Trump ve ‘probable’ un acuerdo sobre aranceles con México

Indigo Staff

Pero el Presidente de EU advirtió que si no se logra un acuerdo desde el próximo lunes se aplicarán aranceles de 5 por ciento a importaciones mexicanas


Jun 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, adelantó que hay una buena oportunidad para alcanzar un acuerdo en las negociaciones con México para frenar la imposición de aranceles  a las importaciones de mercancías mexicanas.

Si somos capaces de llegar a un acuerdo con México, y es muy probable que lo hagamos, comenzarán a comprar productos agrícolas a niveles muy altos, comenzando de inmediato, escribió.

Tras su regreso de una gira que lo llevó a Reino Unido, Irlanda y Francia, el Mandatario estadounidense emitió varios tuits a través de su cuenta oficial de Twitter en torno México y otros asuntos de su interés.

¡Si no podemos llegar a un acuerdo, México comenzará a pagar tarifas a un nivel del 5 % el lunes!, advirtió Trump.

 

El presidente Trump lanzó su tuit dos horas después del inicio del tercer día de las negociaciones sobre el diferendo arancelario, en las cuales la delegación mexicana está encabezada por el canciller Marcelo Ebrard y su contraparte estadunidense por el consejero presidencial Pat Cipollene.

TE PUEDE INTERESAR:

TRUMP FIRMARÁ HOY LA ORDEN DE ARANCELES A MÉXICO


Notas relacionadas

Ene 28, 2019
Lectura 1 min

Dic 1, 2018
Lectura 3 min

Oct 26, 2018
Lectura 2 min

Comentarios