Trump lanza campaña de reelección para 2020; no llenaremos el país de inmigrantes

Trump acusó a los demócratas de permitir que los inmigrantes ilegales llenen a su país de problemas, a cambio de votos para la campaña
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó la tarde de este martes su campaña de reelección para 2020. Desde el estado de Florida, el mandatario estadunidense se reunió ante una gran cantidad de seguidores en el Amway Center.

Trump lanzó oficialmente su campaña para el siguiente año y sentenció a los medios de comunicación en su contra. Durante su discurso de campaña se comparó con el ex presidente George Washington al señalar la persecución en su contra.

“Imagínense que tuviésemos un presidente y un congreso demócrata en 2020. Inundarían al país con inmigrantes ilegales para llenar su base política y atraer más votos”, sentenció.

El mandatario explicó que está orgulloso de la construcción del Muro Fronterizo, por lo que advirtió el problema de las caravanas migrantes para los Estados Unidos.

Trump acusó a los demócratas de permitir que los inmigrantes ilegales llenen a su país de problemas, a cambio de votos. Y confirmó que el Muro Fronterizo está avanzando muy rápido en su construcción.

“Vamos a elegir si queremos destruir la Constitución y desmoronar a su país o si queremos hacerlo más fuerte que nunca”, afirmó en su discurso.

Finalmente, desde Orlando, Florida, Trump llamó a los estadunidenses a votar el próximo 3 de noviembre por un país que se mantuviera estable y seguro. Y reiteró su interés en el Muro Fronterizo.

Te puede interesar: MÉXICO, DE NUEVO EL VILLANO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil