¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

¿Trump enfermo? médicos aclaran estado de salud tras examen médico

Indigo Staff

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se someterá a un nuevo examen de salud más completo después del Año Nuevo


Nov 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este martes que acudió al hospital el pasado fin de semana debido a un examen médico de rutina.

Al iniciar una reunión con miembros del gabinete en la Casa Blanca, Trump informó a la prensa que salió muy rápido en referencia a la visita que realizó el sábado pasado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

Ante especulaciones de la prensa por la salud del mandatario, el médico oficial del mandatario, el comandante de la Marina, Sean Conley, en un memorando señaló que el presidente se sometió a un examen médico.

Lee: AMLO: Trump respetó decisión sobre asilo a Evo Morales

“Un poco más de una hora de exámenes, análisis y discusiones, evaluaciones cardíacas o neurológicas especializadas”, dijo Conley.

Indicó que la visita de Trump al centro médico ubicado en Bethesda, Maryland, fue un examen médico de rutina, por lo que no hay de qué preocuparse.

“Shequeo intermedio planificado como parte de la atención preventiva primaria regular”, indicó Conley.

A su vez, informó que el presidente se someterá a un examen más completo después del Año Nuevo.

Por último, las especulaciones acerca de la salud y que estaba enfermo del gobernante estadounidense se dieron luego que la visita al hospital no fue incluida en el programa diario de actividades de Trump publicado por la Casa Blanca, a diferencia de cuando realizó su examen físico anual, el 8 febrero pasado.


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios