¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Tras recuperarse de COVID, Trump baila “YMCA” en mitin de Florida (VIDEO)

Indigo Staff

En otro de sus actos de campaña, en Florida, Donald Trump deleitó a los asistentes con unos pasos de baile al ritmo de YMCA, el icónico tema de Village People


Oct 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, bailó al ritmo de “YMCA” en un mitin que llevó a cabo en Florida, tras recuperarse de COVID.

Desde el sábado, Trump volvió a realizar eventos de campaña, pese a que sus médicos aún no confirmaban que había dejado de ser un agente transmisor del virus.

Trump asistió a este evento, que formaba parte de su agenda desde antes de que resultara contagiado con el coronavirus SARS-CoV-2.

La prensa local reportó que en el evento tanto el presidente, como los asistentes hicieron caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

TE SUGERIMOS: TRUMP REALIZA SU PRIMER ACTO PÚBLICO DESDE QUE SE CONTAGIÓ DE COVID-19

Mientras las personas que acudieron al mitin lo vitoreaban, Trump decidió bailar al ritmo de YMCA, de Village People.

La grabación en la que se observa a Trump demostrar sus mejores pasos de baile, se ha vuelto viral entre los internautas, especialmente en Twitter.

El pasado sábado, Trump realizó su primer acto público desde que se contagió de COVID, e incluso estuviera hospitalizado en un centro médico militar.

El mandatario ofreció algunas palabras desde el balcón de la Casa Blanca: dijo que se sentía bien y que no dejaría que EU se convirtiera en una nación socialista.

También mencionó que su mensaje no es un acto de campaña, sino una “protesta pacífica”.

“Cada día más afroamericanos y latinos están dejando atrás a los políticos de izquierda y su ideología fallida. Los demócratas han gobernado casi todos los barrios marginales de Estados Unidos y, quiero decir, durante 100 años, y sus políticas no han producido más que calamidades, pobreza y problemas”, aseguró.


Notas relacionadas

Oct 22, 2020
Lectura 3 min

Oct 22, 2020
Lectura 2 min

Comentarios