El joven argumentó que en su cuenta bancaria sólo tiene 100 dólares
Foto: Especial

Titanic, Blink-182 y el empresario Hamish Harding: ¿qué relación tienen con el submarino?

El hijastro de Hamish Harding se defendió de los comentarios y argumentó que su familia querría que él hubiera ido al concierto

Aunque no lo parezca, la expedición a los restos del Titanic en el submarino en el que viajaba el empresario Hamish Harding se vinculó en redes sociales a un concierto de Blink 182; pero, ¿por qué?

El hijastro de Harding

Se trata de Brian Szasz, hijastro de Hamish Harding, quien dio de qué hablar en recientes días por asistir al concierto de la banda pop punk Blink 182 mientras su padre estaba desaparecido y se desconocía su estado de vida.

Y es que Brian decidió compartir historias y publicaciones sobre su asistencia al concierto de Blink 182 mientras que el submarino de la empresa OceanGate estaba desaparecido.

Brian Szasz se defiende

Ante las duras críticas a su persona, el hijastro de Hamish Harding se defendió de los comentarios y por medio de su Facebook argumentó que su familia querría que él hubiera ido al concierto de su banda favorita.

“Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en tiempos difíciles”, se puede leer en la publicación de Szasz.

Aunado a ello, ahora en video, el joven argumentó que en su cuenta bancaria sólo tiene 100 dólares, por lo que aseguró no es una cantidad para salvar la vida de su padrastro.

“Lo crean o no, tengo 100 dólares en el banco. No puedo ir al océano a arreglar la situación. No tengo pasaporte. No puedo volar. Solo puedo ver las noticias y esperar”, expresó.

Acusan a OceanGate

Por su parte, los familiares de Hamish Harding acusaron a la empresa OceanGate por “tardar demasiado tiempo” en denunciar la desaparición del sumergible.

Las comunicaciones entre el submarino y la embarcación en la superficie, Polar Prince, se perdieron alrededor de las 9:45 de la mañana del domingo (GMT), 1 hora y 45 minutos después de comenzar su descenso hacia los restos del Titanic.

Pero no fue hasta las 17:40 horas que la Guardia Costera de Estados Unidos se dio cuenta de la desaparición de la nave.

“Es muy aterrador. (Les) tomó tanto tiempo ir a rescatarlos, es demasiado tiempo. Habría pensado que tres horas sería el mínimo indispensable”, le dijo Kathleen Cosnett, prima de Harding, al medio británico The Telegraph.

Te puede interesar