¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ALABAMA

Tiroteo en partido de secundaria en Alabama, deja 10 heridos (VIDEO)

Indigo Staff

La noche del viernes se registró un tiroteo durante un partido de futbol americano en Alabama; el hecho dejó 10 heridos, 5 en estado crítico


Ago 31, 2019
Lectura 2 min
portada post

Al menos 10 personas resultaron heridas la noche del viernes durante un tiroteo registrado después de un partido de fútbol americano en una escuela secundaria del estado de Alabama, Estados Unidos, informaron medios locales.

De acuerdo con los informes, el tiroteo tuvo lugar después de un partido de fútbol entre los equipos de las escuelas secundarias Williamson y LeFlore en el estadio Ladd-Peebles, en la ciudad de Mobile.

Diez adolescentes de entre 15 y 18 años fueron hospitalizados tras sufrir heridas, cinco se encuentran en estado crítico, señaló el jefe de policía de Mobile, Lawrence Battiste, citó la cadena de televisión CNN.

La policía está entrevistando a los testigos en la escena, dijo. Dos personas están detenidas.

Te recomendamos leer: Estos son los peores tiroteos masivos en la historia de Estados Unidos

Tiroteo en el Paso, Texas

El suceso de la Universidad se suma a los últimos tiroteos sucedidos en el mes de agosto, entre ellos el tiroteo de El Paso, en Texas, el cual dejó a 22 víctimas mortales, entre ellos 8 mexicanos.

De acuerdo con la agencia AP, Patrick Crusius, autor del tiroteo en Walmart de El Paso, confesó al ser detenido que su objetivo eran personas de origen mexicano.

Lo anterior fue develado, según la agencia, por el detective de El Paso, Adrián García, quien en una declaración jurada confesó lo dicho por Crusius al momento de su detención.

Te puede interesar: OEA condena, a petición de México, ataque terrorista en el Paso, Texas

Comentarios