¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

TIROTEOEU

Tiroteo en Nueva York deja un muerto y 11 heridos, entre ellos un niño

Indigo Staff

Un muerto y 12 heridos es el resultado de un tiroteo que se registró la noche de ayer en la ciudad de Nueva York. Entre las víctimas se encontraba un niño.


Jul 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aproximadamente a las 23:00 horas de este sábado se registró un tiroteo durante la celebración de la edición número 46 de la “Semana de los veteranos”, una fiesta anual que conmemora a la comunidad de Brownsville en Brooklyn, Nueva York.

Según medios locales, un hombre de 38 años perdió la vida en el lugar mientras que al menos 12 personas -entre ellas un niño- resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales de Brookdale y Kings Country.

Elementos de la policía arribaron al patio de recreo en la zona residencial de Brownsville donde se llevó a cabo la reunión y hasta el momento solo han encontrado un arma de fuego que se hallaba entre las botellas y latas que estaban en el piso.

Se presume que el responsable es un hombre que actuó en solitario y que aún no ha sido detenido.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio condenó el ataque y expresó sus condolencias a las víctimas del tiroteo.

“Hemos tenido un terrible tiroteo esta noche en Brownsville que ha destrozado un evento pacífico en el vecindario”. “Nuestros corazones están con las víctimas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a esta comunidad segura y sacar las armas de nuestras calles”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

En lo que va del año se han registrado al menos 8 tiroteos en distintas ciudades de los Estados Unidos.


Notas relacionadas

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Ago 31, 2019
Lectura 2 min

Comentarios