¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

SEGURIDAD

Tiroteo en Houston deja cinco policías heridos

Indigo Staff

Los medios locales han informado que los policías se dirigieron al lugar con una orden de detención en una residencia, sin embargo, fueron recibidos a tiros


Ene 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Autoridades de Estados Unidos han reportado un tiroteo en calles de la ciudad de Houston, Texas, la tarde de este lunes en el que cinco miembros del Departamento de Policía de la localidad resultaron heridos tras participar en el ataque.

“Hemos tenido varios disparos a oficiales, por favor oren por los oficiales en el camino a la escena ahora más información a seguir”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo.

Por su parte, Joe Gamaldi, jefe de la unión policial en Houston, explicó que los oficiales heridos fueron trasladados de emergencia al hospital luego del tiroteo, que tuvo lugar en un área residencial en el lado sureste de la localidad.

Hasta el momento, los medios locales han informado que los policías se dirigieron al lugar con una orden de detención en una residencia, sin embargo, fueron recibidos a tiros por tres sospechosos en el lugar de los hechos.

Uno de ellos fue asesinado durante el ataque, mientras que los otros dos siguen encerrados en la propiedad mientras policías de Houston ya acordonan la zona.

Aún no se sabe nada sobre la condición de los oficiales heridos mientras que el alguacil del condado ya analiza la escena del crimen.


Notas relacionadas

Abr 24, 2019
Lectura 3 min

Abr 23, 2019
Lectura 2 min

Abr 23, 2019
Lectura 1 min

Comentarios