Tiroteo en fiesta de Halloween en California deja 4 muertos (VIDEO)

Al menos 4 personas perdieron la vida y otros tantos resultaron heridos durante un tiroteo perpetrado en una celebración de Halloween en una casa en California
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante una celebración de Halloween, en Orinda, al norte de California se perpetró un tiroteo que dejó al menos 4 muertos y 9 heridos, entre ellos 7 mujeres.

De acuerdo con las primeras lineas de investigación, el evento se habría compartido en Facebook, logrando convocar a más de 100 personas en el domicilio.

El acto cometido habría sido perpetrado por un hombre, quien presuntamente portaba una ametralladora, arma con la que cometió el tiroteo.

Elementos policiacos de Contra Costa habrían informado sobre los decesos, además de encontrarse trabajando en Orinda, lugar donde se perpetró el tiroteo.

A pesar de que no se ha proporcionado más información,  se conoce que el tiroteo ocurrió en una fiesta de disfraces de Halloween a dos días de otro evento de la misma naturaleza ocurrido en Long Beach, al sur de California, el cual dejó 3 muertos y 9 heridos.

Las primeras imágenes habrían sido transmitidas por un programa de la cadena de televisión ABC7 News, en las que se apreciaba ambulancias y jóvenes disfrazados deambulando en las calles.

Lee: CAPTAN A JÓVENES DISFRAZADOS DE SICARIOS EN CULIACÁN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil