¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

VIOLENCIA

Sujeto se enfrenta a tiros a policías en campo de golf de Donald Trump en Florida

Indigo Staff

Autoridades de Florida señalaron que el hombre fue detenido; mientras realizaba el ataque, el sujeto gritaba improperios contra Donald Trump


May 18, 2018
Lectura 1 min
portada post

Autoridades de Estados Unidos destacaron la detención de un sujeto que durante las primeras horas de este viernes 18 de mayo se enfrentó a tiros con policías en un campo de golf propiedad del presidente Donald Trump, en Doral, Florida.

En el ataque, se informó en conferencia de prensa, un agente se fracturó el brazo y el agresor recibió un impacto de bala.

El presidente estadounidense no se encontraba en el lugar al momento del incidente.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, el hombre, identificado como Jonathan Oddi, de 42 años, residente de Doral, ingresó al complejo, realizó disparos al aire, y posteriormente se enfrentó a cuatro agentes de la comunidad y a uno de Miami.

De acuerdo con el informe del director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez, el atacante gritaba improperios contra Trump.

Vecinos de Jonathan Oddi fueron evacuados de sus casas horas después, cuando policías realizaron un operativo en la zona en busca de pruebas.

Eric Trump, hijo del presidente de EU, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer la intervención de las autoridades: “Enorme agradecimiento a los increíbles hombres y mujeres” de la policía.


Notas relacionadas

Jul 16, 2019
Lectura 2 min

Jun 23, 2019
Lectura 2 min

Comentarios