¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

SSC aclara video que muestra a persona tirada en banqueta de Polanco (VIDEO)

Indigo Staff

Un sujeto realizó una denuncia en la que informaba acerca de la presencia de un persona con tos en calles de la colonia Polanco a la vez que insultaba a las autoridades federales y capitalinas


Abr 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un sujeto realizó un video en el que denuncia que la presencia de una persona con tos tirada en una banqueta de Polanco.

Un hombre que vestía un traje blanco y cubrebocas grabó un video en el que se observa a una persona tirada en la calle.

El denunciante menciona que el hombre presentaba mucha tos y que pese a que tenía muchos tiempo en el sitio ‘nadie hacía nada’.

En la grabación menciona que el hecho sucedió en la esquina de las calles Arquímides y Emilio Castelar, de la citada colonia, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Aunque la mayor parte del tiempo el sujeto graba de lejos, el sujeto se acerca hasta el sitio donde se encuentra tirada en la banqueta de Polanco la supuesta persona con tos quien parece inconsciente.

TE SUGERIMOS: INSTALAN CONSULTORIOS MÉDICOS TEMPORALES JUNTO A HOSPITALES POR COVID-19

Tras unos minutos el hombre tiene un exabrupto y comienza a insultar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Se ignora si el sujeto llamó a la policía o a otros servicios de emergencia antes o después de hacer pública la video denuncia.

Tras tomar nota de la denuncia la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras el arribo de paramédicos se determinó que el hombre tirado en la banqueta se encontraba en estado etílico.

Por ello su traslado a un nosocomio no fue necesario pues el sujeto sólo se encontraba descansando en la banqueta.

Comentarios