¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

pederastia

Son ‘amigos, primos, familiares del diablo’ quienes señalan errores de la Iglesia, acusa el Papa

Indigo Staff

Las polémicas declaraciones surgieron un día antes de que comience una cumbre clerical en torno a los casos de abuso sexual de menores por parte de miembros de la Iglesia católica


Feb 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Papa Francisco acusó de vínculos con el diablo a quienes se empeñan en señalar los errores de la Iglesia y dijo que eso se debe al ego del ser humano y la falta de amor por el prójimo, pues “quien ama a la Iglesia sabe perdonar”.

No se puede vivir toda la vida acusando, acusando, acusando a la Iglesia...¿Aquel al que la Biblia llama el gran acusador quién es? Es el diablo. Y los que se pasan la vida acusando, acusando, acusando, no diré que son hijos, porque el diablo no tiene ninguno, pero sí amigos, primos, familiares del diablo, acusó Francisco Bergoglio.

Las polémicas declaraciones surgieron previo a la cumbre sobre pederastia que comenzará este jueves 21 de febrero en el Vaticano y que reunirá a 190 participantes, entre presidentes de todas las Conferencias Episcopales del mundo, religiosos y otros expertos para debatir cómo tratar el problema de los abusos sexuales en la Iglesia católica. 

El mensaje se dio antes de la tradicional Audiencia General de los miércoles a unos dos mil 500 fieles peregrinos de la diócesis italiana de Benevento, tierra natal del Padre Pío, presentes en la Basílica de San Pedro, donde Bergoglio dijo que “no se puede vivir toda una vida acusando a la Iglesia”.

Cuando Francisco Bergoglio fue arzobispo de Buenos Aires, defendió a un célebre cura que después fue condenado por abuso sexual en Chile, pero el año pasado reconoció su error, cuando dijo “fui parte del problema” a la víctima Juan Carlos Cruz durante una reunión privada en el Vaticano en junio de 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

PAPA EXPULSA DEL VATICANO AL EXCARDENAL MCCARRICK POR PEDERASTIA


Notas relacionadas

Jun 23, 2019
Lectura 2 min

Feb 11, 2019
Lectura 3 min

pederastia

Aceptan culpas y castigos

Indigo Staff


Feb 11, 2019 Lectura 3 min

Jul 18, 2017
Lectura 3 min

Comentarios