¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Simpatizante de Trump ataca a camarógrafo de la BBC durante mítin del presidente (VIDEO)

Indigo Staff

Durante el incidente, los asistentes del mítin, quienes coreaban “U-S-A”, comenzaron a gritar “Suéltenlo”, mientras el hombre forcejeaba


Feb 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

La noche de ayer, un simpatizante del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, atacó a un camarógrafo de la televisora británica BBC durante un mítin presidencial, celebrado en El Paso, Texas, quedando registrado en la transmisión en vivo.

Mientras el presidente Trump hablaba en su discurso acerca del descenso de los ataques en contra de la comunidad de hispanos, afroestadounidenses y asiáticoestadounidenses, el hombre empujó al camarógrafo de la televisora.

“Un miembro del público empujó a un camarógrafo de la BBC Ron Skeans cuando éste cubría anoche un mítin del presidente Trump en Texas”, informó un portavoz de la BBC mediante un correo electrónico.

Por medio del video, de aproximadamente 36 segundos, se puede apreciar como un hombre con una gorra roja, con la leyenda Make Great America Again en apoyo a Trump, empuja al camarógrafo mientras grita a integrantes de la prensa y el equipo de seguridad lo contiene.

Durante el incidente, los asistentes del mítin, quienes coreaban “U-S-A”, comenzaron a gritar “Suéltenlo”, mientras el hombre forcejeaba con las autoridades que lo sometían, luego de intentar destruir la cámara de la BBC.

“Resulta claramente inaceptable que alguien de nuestro personal sea atacado por hacer su trabajo. El presidente se percató de lo que sucedía y verificó que todo estuviera bien”, declaró la BBC por medio de un comunicado.

Finalmente, el corresponsal de la BBC, Gary O’Donoghue, confirmó que durante el ataque, el hombre deseaba destruir su cámara antes de que los guardias lo sacaran del mítin.


Notas relacionadas

Feb 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios