Se entrega curandero brasileño acusado de abusar de más de 300 mujeres

El curandero brasileño João de Deus que realizaba "cirugías espirituales" está acusado de haber abusado sexualmente de más de 300 mujeres
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de haber pasado casi un día prófugo de la Justicia acusado de haber abusado sexualmente de más de 300 mujeres, el famoso curandero conocido como João de Deus se entregó a la Policía el domingo, informaron las autoridades.

La justicia de Goiás había emitido el viernes un pedido de arresto contra el curandero y le había dado un plazo para que se entregara espontáneamente hasta ayer a las 15 horas.

De Faria se hizo mundialmente famoso por realizar “cirugías espirituales” que supuestamente habrían curado a sus pacientes.

Por su consultorio en la ciudad de Abadiania han pasado varias celebridades como el expresidente estadounidense Bill Clinton, el exmandatario brasileño Lula da Silva y la actriz de Hollywood Shirley MacLaine, según su sitio web.

El abogado del prófugo había dicho ayer al diario O Globo que su defendido se presentaría “aunque tal vez fuera del plazo” establecido.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil