Se derrumba balcón con personas en playa de Malibú; hay nueve heridos (VIDEO)

En el video, grabado por una cámara de seguridad, se observa cómo unas 10 personas están bailando cuando el balcón colapsa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un balcón con un grupo de alrededor de 15 personas se derrumbó en una casa frente a la playa de Malibú, en California Estados Unidos, lo que quedó registrado en video.

Se trata de un accidente en el que, de acuerdo con los primeros reportes, nueve personas resultaron heridas luego que cayeron al vacío sobre la costa rocosa.

El incidente ocurrió este sábado alrededor de las 5 de la tarde, cerca de Pacific Coast Highway, donde un grupo de personas se encontraba disfrutando la vista en el balcón.

La policía también detalló que el grupo se encontraba celebrando un cumpleaños tras el fin de las restricciones impuestas por el gobierno a causa del COVID-19, pero la fiesta terminó de esta trágica manera.

En el video, grabado por una cámara de seguridad, se observa cómo unas 10 personas están bailando cuando la terraza colapsa y caen al vacío contra las rocas desde una altura superior a 10 metros.

También lee: Vecinos y policías rescatan a niña que iba a caer de un balcón (VIDEO)

Cuatro personas fueron trasladadas a un hospital, 2 de ellas en estado crítico, según informan varios medios locales.

La vivienda había sido alquilada durante el fin de semana. La dueña de la casa en Malibú ha relatado a los investigadores que alquiló la propiedad para el fin de semana pero que la ocupación debía permanecer por debajo de 6 personas.

Un vecino llamó a la propietaria de la casa para informarle que había unas 30 personas celebrando una fiesta.

“Abajo hay rocas, rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa y, afortunadamente, nadie ha resultado gravemente herido”, explicó Ron Haralson, capitán del departamento de bomberos del condado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil