¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Redes Sociales

Reclamo a mujer por viajar descalza en avión termina con pelea y detenidos (VIDEO)

Indigo Staff

En las imágenes, que le han dado la vuelta al mundo, se aprecia cómo uno de los rijosos termina con el rostro ensangrentado pues su rival le mordió la nariz


Mar 18, 2019
Lectura 1 min
portada post

A mordidas, así protagonizaron una pelea dos pasajeros de un avión que surcaba los cielos de España el pasado fin de semana.

Un video, que fue subido a redes sociales por el usuario “Wardrop”, muestra cómo en pleno vuelo, dos sujetos pelean, mientras los pasajeros y tripulantes tratan de separarlos; en cierto momento uno de ellos le muerde la nariz al otro, provocando que esta empiece a sangrar.

Testimonios de los pasajeros del avión que recorría la ruta Islas Canarias, Glasgow (Reino Unido) refieren que la pelea inició cuando una mujer se descalzó para viajar más cómoda y comenzó a pasearse por el pasillo, lo que provocó la molestia de un individuo quien la conminó a ponerse los zapatos.

Lo anterior desató la furia del novio de la mujer, quien inició la pelea que terminó con la detención de ambos en la Comisaría de Tenerife, a donde el avión tuvo que trasladarse para aterrizar sin llegar a su destino final.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tiroteo en Holanda deja 3 muertos y 9 heridos; identifican a sospechoso

Comentarios