¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Ramos revela entrevista completa a Maduro: “agarra tu basurita, no caeré en tu provocación”

Indigo Staff

Durante la entrevista, Maduro se negó a responder a cuestionamientos como la decisión de más de 50 países que dejaron de reconocerlo como presidente legítimo


Jun 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de darse a conocer el video de la entrevista entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el periodista Jorge Ramos, varias imágenes quedaron más claras al observarse los desacuerdos entre ambos antes de terminar la entrevista de forma abrupta.

La entrevista que el presidente venezolano Maduro concedió al periodista de origen mexicano estuvo caracterizada por la tensión, en la que aproximadamente 17 minutos Ramos confronta al mandatario.

Durante la entrevista, Maduro se negó a responder a cuestionamientos como la decisión de más de 50 países que dejaron de reconocerlo como presidente legítimo y sobre las denuncias de fraude por parte de la oposición tras los comicios de abril de 2013.

Tampoco respondió a preguntas como el desconocimiento de su gobierno por parte de la Asamblea Nacional (congreso unicameral) en 2015 y el adelanto de comicios presidenciales sin la participación de la oposición y sin observadores internacionales en 2018, en los que resultó reelecto.

A las preguntas Maduro respondió: “Tú tienes una posición contra la revolución bolivariana. Tú eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos, muy anti revolucionario. No eres solo un periodista, Jorge”.

La cadena de noticias indicó que uno de los momentos más tensos fue cuando Ramos le entregó a Maduro una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que, según organizaciones no gubernamentales, había en Venezuela.

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, le respondió Maduro antes de concluir la entrevista.


Notas relacionadas

Jul 8, 2020
Lectura 1 min

Jul 8, 2020
Lectura 7 min

Comentarios