¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

VENEZUELA

¡Que viva México!, expresa Nicolás Maduro al asumir el poder nuevamente en Venezuela (VIDEO)

Indigo Staff

Nicolás Maduro juramentó por un segundo periodo en el Tribunal Supremo, recinto al que llegó acompañado de la primera dama Cilia Flores


Ene 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a los invitados a la ceremonia de su investidura en el máximo cargo político cuando, a todo pulmón, expresó “¡Que viva México!”.

El mandatario venezolano expresó así su agradecimiento a la administración de López Obrador que se opuso a firmar la declaratoria del Grupo de Lima, que expuso su rechazo a su reelección.

“Alto representante del Gobierno de Egipto, de la India, de Nigeria, de Qatar, de República Dominicana, de Sudáfrica, Vietnam, Irak, el Líbano, de los Estados Unidos Mexicanos… ¡Que viva México!”, expresó para provocar el grito de los presentes: “¡Que viva!”.

Nicolás Maduro juramentó por un segundo periodo en el Tribunal Supremo, recinto al que llegó acompañado de la primera dama Cilia Flores y donde fue recibido por un desfile militar y el coro de jóvenes integrantes del estatal Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles.

Su reelección se da después de que el pasado 20 de mayo ganará las elecciones con el 67.7 por ciento de los votos.

El designado para representar a México en la ceremonia fue Juan Manuel Nungaray, quien es el encargado de negocios de la embajada de México en Venezuela.

TE RECOMENDAMOS LEER: MADURO SE ENFRENTA AL MUNDO; OEA LO DESCONOCE COMO PRESIDENTE, PARAGUAY ROMPE RELACIONES CON VENEZUELA


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

VENEZUELA

Juan Guaidó culpa a corrupción por apagón

Indigo Staff


Ago 21, 2019 Lectura 2 min

Jul 29, 2019
Lectura 2 min

Jul 3, 2019
Lectura 4 min

Jun 28, 2019
Lectura 3 min

Comentarios