¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Por estos mensajes homófobos piden la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló

Indigo Staff

Los mensajes fueron revelados por el Centro de Periodismo Investigativo, el cual dio a conocer que estos mensajes comienzan en diciembre de 2018


Jul 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Autoridades de Puerto Rico, y famosos del medio, han exigido la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló. Esto luego de que se revelaran los mensajes que el funcionario escribió con parte de su equipo de gobierno.

Incluso, las presiones han sido tales que han provocado la salida del secretario de Estado, Luis Rivera. Así como del representante del Ejecutivo ante la Junta de Supervisión Fiscal, Christian Sobrino.

Sumado a esto, las manifestaciones políticas en contra de Rosselló no se han hecho esperar. Ya que artistas como Ricky Martin y Residente junto con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, han protestado.

LOS MENSAJES

Y es que fue este sábado cuando se revelaron 900 páginas de un chat privado en la red social Telegram. En él, se puede leer burlas, comentarios sexistas, misóginas y homofóbicos de Rosselló junto con miembros de su administración.

Además, los mensajes fueron revelados por el Centro de Periodismo Investigativo, el cual dio a conocer que estos mensajes comienzan en diciembre de 2018.

“Ricky Martin es tan machista que se folla hombres porque las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado”, se lee en uno de los mensajes.

“La comandanta dejó de tomar sus medicamentos? Es eso o es tremenda hija de puta”, señala el gobernador de Puerto Rico respecto a la alcaldesa Carmen Yulín.

De igual manera, entre otras palabras que usó Rosselló y su equipo de gobierno están gatita, mamabichos y puta. Por lo que la crisis política que atraviesan luce oscura.

Te puede interesar: LA QUIEBRA DE PUERTO RICO


Notas relacionadas

Dic 10, 2019
Lectura 6 min

Dic 10, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

AMLO y Kushner se reúnen tras firma de T-MEC

Indigo Staff


Dic 10, 2019 Lectura 2 min

Dic 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios