Policía de Reino Unido ya busca a joven que arrojó a un perro desde un acantilado

El acompañante del joven es quien graba y observa cómo el perro no puede liberarse, por lo que su compañero lo lanza al mar mientras se ríe
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo con la policía de Reino Unido, un joven ya es buscado por sus elementos después de que en redes sociales se viralizara un video en el que se observa al muchacho arrojar a un perro desde un acantilado.

Las autoridades de Reino Unido confirmaron que la investigación en contra del joven ya se inició, y se pudo identificar el lugar desde donde el joven lanza al animal.

Se trata de la costa sur de Cornualles, específicamente en la desembocadura del río Fal y desde donde el hombre sostiene al animal en una gran altura, mientras este se mueve para tratar de liberarse.

En el video también se observa que el acompañante del joven es quien graba y observa cómo el perro no puede liberarse, por lo que su compañero lo lanza al mar mientras se ríe.

“La policía está investigando el caso de maltrato animal desde el 1 de mayo, día en el que un perro fue arrojado al mar”, escribió la policía en su cuenta de Twitter.

Las autoridades también pidieron no realizar comentarios ofensivos al respecto, y confirmó que el perro se encuentra bien después de conseguir nadar hacia la orilla; mientras que el comediante Ricky Gervais está ayudando a difundir la noticia para capturar al hombre.

“El animal ha sido revisado y resultó ileso, pero la investigación está en curso para dar con el responsable”, comunicó la policía.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil