¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

REDES

Parque temático en China avienta a cerdo con capa para inaugurar atracción (VIDEO)

Indigo Staff

Los trabajadores ataron al cerdo con un arnés en su cuerpo, lo sujetaron a una cuerda elástica y, más tarde, lo arrojaron en caída libre


Ene 21, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un parque temático en China está dando de qué hablar en redes sociales luego que se filtrara un video en el que empleados del lugar avientan a un cerdo vivo con capa para inaugura una atracción.

Se trata del parque temático de Meixin Red Wine Town, el cual está situado en la ciudad de Chongqing, China, y que ha sido objeto de varias críticas por parte de usuarios en redes sociales.

Y es que en el video se observa que los empleados lanzan al cerdo desde un bungee para la promoción del mismo, lo que generó indignación y denuncias por parte de activistas y defensores de derechos animales.

En la grabación se observa que el animal es arrojado desde la nueva atracción del parque, que consta de una torre cercana a los 70 metros, desde donde el cerdo es empujado.

Los trabajadores ataron al animal con un arnés en su cuerpo, lo sujetaron a una cuerda elástica y, más tarde, lo arrojaron en caída libre mientras el cerdo chillaba.

De acuerdo con medios locales, se trata de una estrategia con la cual se busca publicitar la nueva instalación del recinto, la cual ofrece a sus visitantes practicar puenting.

De hecho, los trabajadores del parque temático publicaron el video viral en Weibo para promocionar la atracción; sin embargo, en lugar de eso recibieron críticas.

Por último, no sólo en China estalló la controversia sino en otros países con organizaciones en pro de los derechos de los animales.

Puedes leer: Empresario capta el momento cuando helicóptero arroja un cerdo a su piscina (VIDEO)


Notas relacionadas

Feb 12, 2020
Lectura 2 min

Feb 10, 2020
Lectura 2 min

Feb 9, 2020
Lectura 2 min

Feb 9, 2020
Lectura 2 min

Comentarios