Pareja de madres amputa pene y mata a su hijo en Brasil; esconden restos en mochilas

Las madres confesaron que obligaban a su hijo a vestirse con ropa de niña, después de obligarlo a dejarse el cabello largo, aunque el menor se resistía

Comparte esta nota

La policía civil del distrito federal de Brasil reportó que una pareja de mujeres, Rosana Cándido de 27 años y Kacyla Pessoa de 28 años, asesinó a su hijo después de rechazar la idea de tener un varón en lugar de una niña.

De acuerdo con los reportes, se trataba de Rhuan Silva de 9 años, quien murió apuñalado mientras dormía y quien era hijo biológico de Rosana Cándido.

No obstante, la policía de aquel país informó que no era la primera vez que la pareja de mujeres lesbianas atacó al menor de edad, ya que hace un año le habían amputado el pene al niño después de mirar un tutorial en internet.

Incluso, las madres también confesaron que obligaban a Rhuan a vestirse con ropa de niña, después de obligarlo a dejarse el cabello largo, aunque el menor se resistía.

“El niño fue golpeado por su propia madre con 12 puñaladas, siendo una en el pecho, mientras dormía, y las demás en la posición de rodillas, junto a la cama”, se lee en el informe.

La investigación sobre el asesinato también reveló que las mujeres intentaron desaparecer el cuerpo, quemando una parte de este en una parrilla y arrojando la otra, en una maleta, hacia una alcantarilla.

Sin embargo, al ser detenidas, las mujeres explicaron que escondieron más restos del niño en dos mochilas que guardaban dentro de su casa. Las detenidas también confesaron que el niño era una carga para su relación de pareja.

Finalmente, Rosana Cándido, madre del menor, señaló que sentía odio por Rhuan ya que le recordaba a su padre, quien la había maltratado durante el pasado.

Salir de la versión móvil