¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

FBI

Padre de autor del tiroteo más mortal en la historia de EEUU, de los más buscados por el FBI

Indigo Staff

El autor del tiroteo de Las Vegas, Stephen Craig Paddock, era un multimillonario que hizo gran parte de su fortuna invirtiendo en bienes raíces


Oct 2, 2017
Lectura 2 min
portada post

El padre de Stephen Paddock, autor del tiroteo más mortal en la historia de los Estados Unidos, estaba en la lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI desde 1969 hasta 1977.

Su nombre era Benjamin Paddock, fue sentenciado a 20 años de prisión por el robo de banco en 1960. Nueve años más tarde escapó de la prisión federal del estado de Texas en la que se encontraba recluido, y no fue hasta 1978 cuando lograron capturarlo nuevamente.

El perfil del FBI de Paddock lo describía como un psicópata que lleva armas de fuego, es peligroso y con tendencias suicidas.

Tenía varios sobremnombres, pero regularmente era conocido como Perry Archer, Benjamin J. Butler y Leo Genstein, entre otros.

Autor de ataque de Las Vegas era multimillonario

El autor del tiroteo de Las Vegas era un multimillonario que hizo gran parte de su fortuna invirtiendo en bienes raíces, afirmó su hermano.

Eric Paddock dijo el lunes a los reporteros desde Orlando que su hermano también fue contador durante muchos años.

No estaba al tanto de si su hermano pasaba por problemas financieros recientes.

Stephen Craig Paddock recientemente le había enviado por correo una andadora a su madre, de 90 años de edad.

El hermano dice que el agresor coleccionaba monedas cuando era niño.

Nuestra familia esta bien. Estamos sentados aquí en nuestra casa esperando que nadie nos ataque. Mi madre tiene 90 años, vive calle abajo de mi vivienda, estamos completamente estupefactos. Puede imaginar cómo esto la afectó. Él es mi hermano, no tenemos una relación muy cercana, pero hablamos ocasionalmente. Esto no tiene sentido”, comentó el hermano del presunto asesino.

La policía informó que el sospechoso asesinó a por lo menos 58 personas en la peor masacre en la historia reciente de Estados Unidos.


Notas relacionadas

Ago 1, 2017
Lectura 2 min

Comentarios