“Odian a los mexicanos”: mexicana Hanna Jaff denuncia a su esposo el barón Henry Roper-Curzon

La mexicana señaló que la familia de su expareja realizó declaraciones y amenazas clasistas, así como comentarios racistas sobre su origen mexicano

La joven empresaria mexicana, Hanna Jazmin Jaff Bosdet, habló por fin de su ruptura con el aristócrata inglés el barón Henry Roper-Curzon después de todos los rumores que hubo en torno a su matrimonio.

Sin embargo, Jaff regresó a México después de denunciar trato discriminatorio, violencia doméstica y amenazas de muerte por parte de la familia del barón de Teynham por su origen mexicano.

“A él le encantaba todo el mundo mexicano, pero cuando estábamos ahí (en Londres) poco a poco se empezó a hacer como su familia. Me empezaron a humillar como mexicana. Ellos odian a los mexicanos”, comentó en entrevista a la prensa.

La mexicana señaló que la familia de su expareja realizó declaraciones y amenazas clasistas, así como comentarios racistas sobre su origen mexicano.

“Empiezan a decir que merecemos morir, o sea, amenazas de muerte, que los ingleses son superiores, que los mexicanos tenemos una mezcla de sangra no pura, que merecíamos estar en los campos trabajando. Muy feos todos los comentarios de la familia hacía mí”, aseguró.

De hecho, la revista Quién reportó que la también psicóloga de 34 años se separó del integrante de la nobleza de Reino Unido tras 18 meses de relación en medio de supuestos maltratos.

 

Te puede interesar